CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] El Aro: Capitulo Final | BF DISTRIBUTION | La Maldición Continúa
Contents

#PAWAdictos! Tuvimos la suerte de poder acudir a la Función de Prensa de la película “EL ARO: CAPITULO FINAL” gracias a BF Distribution, y que llega a los cines este Jueves 06 de Febrero. ¡Te invitamos a seguir leyendo para saber qué nos pareció aquí en PAWA.cl!

EL ARO: CAPITULO FINAL

SINOPSIS:

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un personaje famoso en redes sociales, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Sadako
  • Año: 2019
  • Duración: 99 min.
  • País: Japón
  • Dirección: Hideo Nakata
  • Guion: Noriaki Sugihara (Novela: Kôji Suzuki)
  • Reparto: Elaiza Ikeda, Himeka Himejima, Ren Kiriyama, Hiroya Shimizu, Rie Tomosaka, Takashi Tsukamoto
  • Productora: Kadokawa
  • Generó: Terror, J-Horror, Sobrenatura
  • Distribuido en Chile por: BF Distribution
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 06 de Febrero 2020

CRÍTICA:

Cuando hablamos de «Ringu» (del director Hideo Nakata), sabemos que es una de las películas más conocidas por el J-Horror, donde nos cuentan sobre las leyendas de los fantasmas japonés (Yuurei) que se caracterizan físicamente por una mujer vestida de blanco y con la cara cubierta por su larga y negra cabellera. Este espectro vive con odio, lo cual busca venganza por culpa de quienes le hicieron daño.

Bueno, en esta ocasión, tendremos la nueva película “El Aro: Capitulo Final” o con su título original “Sadako”, tendremos una historia completamente distinta a lo que hemos visto anteriormente, no esperes ver sobre una cinta maldita donde en 7 días de tormento acabarán con tu vida. Sino tendremos una nueva versión.

Todo comienza cuando la Doctora Mayu Akikawa recibe en el hospital a una niña que sobrevivió a un incendio que fue provocado por su madre, quien descubre que la niña es la reencarnación de Sadako. La niña logra escapar gracias a Sadako pero también es perseguida por esta. La doctora que no solo debe ver a la niña que está en especial interés por policía y autoridades, está preocupada por su hermano, un semi-conocido de YouTube que decide cambiar sus videos ridículos de internet por ir a lugares paranormales. El Hermano de la doctora, Kazuma desaparece y ahora su hermana tendrá que buscarlo.

Lamentablemente la película pierde esa historia de la cinta y sus imágenes incómodos por estas apariciones que no se entienden y unas imágenes simples de un video. Tendremos un desorden de historias que no lograran conectarse, también llega ser muy lenta lo cual llega ser aburrida para poder llegar al climax. Algo que destacar es sobre la imagen y efecto de sonido que logran ser terroríficos e incómodos, también sobre la actuación de Elaiza Ikeda como Mayu que toma todo el peso de la película junto a la reencarnación de Sadako, Himeka Himejima que también nos dejan con sus cara terrorífica.

Finalmente para quienes son seguidores de la saga tendrán un gusto amargo por el cambio de la historia, pero si no lo has visto las películas anteriores llegará ser interesante. Aunque también para ser titulado capítulo final la película cada abierta. Posiblemente tendremos algo más en un futuro.

EVALUACIÓN:

UAFD1MZUAFD1MZ : 2.0 de 5.0


UAFD1MZ : Mala.

UAFD1MZUAFD1MZ : Solo recomendable para reírse de la película.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ UAFD1MZ : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Valar Spoiler