Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] EMERGENCIA EN EL AIRE | UN VIAJE CON UN VIRUS LETAL | BF DISTRIBUTION

#PAWAdictos! Este Jueves 15 de Septiembre 2022, se estrena una nueva película de terror, «Emergencia en el Aire», dirigida por Han Jae-rim. Hace unos días fuimos a la Función de Prensa gracias a los amigos de BF Distribution y aquí en PAWA, te compartimos nuestra reseña.

EMERGENCIA EN EL AIRE

SINOPSIS:

Un investigador farmacéutico amenaza con matar a los pasajeros del avión en el que viaja, lo que da paso al caos, desesperación y miedo, no solo dentro del avión, también en el planeta.

FICHA TÉCNICA:

CRITICA:

Están en el vuelo de tu sueños, sabes que terminando el viaje llegarán esos días de descanso que tanto esperabas. ¿Qué podría salir mal? Que un psicópata tenga un virus letal que aún no tiene cura sea esparcido en tu vuelo… bueno eso es lo que veremos en la nueva película Coreana. La película que fue pospuesta por la pandemia y que en su estreno en el Festival de Cannes fue todo un éxito. Escrita y dirigida por Han Jae-rin, en un thriller/suspenso donde nos tendrá tenso por más de dos horas en un avión que no puede aterrizar.

Aquí tendríamos varias historias que se unen en lo que sucede en este avión: In-ho (Song Kang-hoParasite”) es un detective que se queda en su país por trabajo, mientras que su esposa viajará a Hawaii Hye-yoon (Woo Mi-hwa) lamentablemente en esa mañana se entera de una posible amenaza en un avión. Jae-hyuk (Lee Byung HunEl Juego del Calamar«), un padre soltero que llevará a su hija a un sofisticado tratamiento a Hawaii. Y finalmente está Jin-seok (Im Si-wan) un joven sospechoso que está dando vueltas en el aeropuerto sin equipaje ni destino. Buscando un avión con varias personas para llevar su plan malévolo.

Aquí nos entregan una interesante historia, donde veremos un ataque aéreo terrorista y un virus letal donde veremos la desesperación no solo de quienes están en el avión, sino de la preocupación de los países por este avión con un virus ¿Qué país podría recibir un avión con un virus desconocido y letal?. Veremos varios géneros en esta película: tiene terror, suspenso, thriller, drama.

Las actuaciones son geniales, cada personaje cumple perfectamente para demostrar lo preocupante que está sucediendo. La música es muy tensa y te deja pendiente cada vez de lo sucedido. Aquí la película se lleva a cabo casi todo el tiempo dentro del avión, tiene uno que otro lugar distinto.

Puntos negativos, siento que la duración fue mucho, podría ser un poco menos, aunque no aburre pero al terminar la película te das cuenta cuánto tiempo estuviste en el cine. También son muy absurda ciertas conductas, por ejemplo el joven con el virus actuaba muy extraño y hacía pregunta que claramente varios debieron llamar a los guardias. Y finalmente el final, no quede conforme, te contaría el porqué pero sería mucho spoiler. Solo diré que en estos casos, no me gustan los finales felices.

Emergencia en el Aire es una película que la recomiendo bastante. Quedarás con ese gusto a desesperación, así que cumple bastante en tenerte preocupado y muy tenso.

EVALUACIÓN:

  : 4.0 de 5.0


  : Excelente Película.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : Sirve para desconectar el cerebro.

 : Mala.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil