CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] EXORCISTAS | No da miedo, no aporta nada nuevo, una perdida de tiempo | New Century Films
Contents

#PWdictos! Este Jueves 09 de Mayo 2024 estrena en nuestro país la cinta de terror “Exorcistas“, del director venezolano José Prendes. Fuimos invitados a la función de prensa gracias a los amigos de New Century Films para traerles así nuestras primeras impresiones aquí en PAWA.

EXORCISTAS

SINOPSIS:

Para salvar a su familia, un padre contrata a tres expertos exorcistas para deshacerse del demonio que posee a su hijo.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: The Exorcists
  • Año: 2023
  • Duración: 86 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: José Prendes
  • Guion: José Prendes
  • Música: Harry Manfredini
  • Fotografía: Mark David
  • Actores: Doug Bradley, Kayla Fields, Victor Maraña, Denice Duff, Kate Hodge, Gabriel Pranter, Katie Silverman, Jennalyn Ponraj, Shannon Bengston, Hunter Benjamin, Emma Reinagel
  • Productora: The Asylum
  • Género: Terror
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 09 de Mayo 2024
  • Distribuido en Chile por: New Century Films

OST / BANDA SONORA:

Que la canción de Jennalyn Ronraj sea más interesante que la película…

HISTORIA:

La desesperación lleva a un padre a reunir a un equipo de exorcistas poco convencionales cuando su hijo es poseído por un demonio implacable. Sin embargo, esta no es una posesión demoníaca típica. La entidad inicial es solo la llave para liberar un mal mucho más poderoso en el mundo. Este improbable equipo de exorcistas, cada uno con sus propios métodos, debe unirse para realizar el ritual definitivo de destierro antes de que sea demasiado tarde.

CRÍTICA:

Si les soy honesto, no se que escribir sobre esta película. De partida, es una historia completamente desordenada, que pareció hecha a la rápida por tener poco presupuesto para locaciones, maquillaje, actores, etc… según leí para poder hacerles la reseña, “Exorcistas” fue filmada en casi una semana (6 días) y por lo que tuve la oportunidad de ver, les creo.

Muchas escenas deberían haber sido rehechas, alguien tenía que haberle dicho a José que su película tenía un guión sin sentido alguno, deberían haberselo revisado antes de filmar, por que no me imagino como el grupo de actores se prestó para esto.

Más encima, tienes en el reparto a una leyenda del cine de terror como lo es Doug Bradley, quien en su juventud dio vida a la criatura de Pinhead, aquí el hace de un cura que sabe que está en las últimas y que aceptar realizar este trabajo por que así puede salir adelante de un caso que nunca pudo recuperarse.


Por lo demás, el resto del elenco no es alguien conocido, tenemos a otro grupo de curas exorcistas, una psiquiatra que está ahí por que el demonio la mandó a llamar y aparte un grupo de jóvenes que llegan a el convento por razones totalmente estúpidas y que esta historia podría haber sido eliminada para darle mas coherencia y dinamismo a la película.

La película se siente como un proyecto escolar para amigos y familiares, no para presentar al público. Pero si vemos la productora detrás, podemos entender que al ser algo de bajo presupuesto, por supuesto que Asylum iba a estar metido, ellos han estado produciendo películas de poco dinero y parodias, son los que estuvieron a cargo de la saga de Sharknado.

Miren, no tengo nada bueno que decir de esta cinta, es de lo peor que he visto este 2024 y ni siquiera se esfuerza en intentar un poquito en entregarnos algo bueno.

Yo lo dejo hasta aquí, me enojé.

EVALUACIÓN:

UAFD1MZ : 1.0 de 5.0


UAFD1MZ : Mala.

UAFD1MZUAFD1MZ : Solo recomendable para reírse de la película.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
100%
0%
About The Author
Arval
Nerd de nacimiento, fotógrafo de oficio.