PC
Now Reading
[REVIEW] FIFA 18 – PC
Contents

#PAWAdictos! FIFA 18 ha tenido varias actualizaciones tras su lanzamiento y acá te traemos una reseña con todo lo que necesitas saber por si aún no te decides a comprar el fantástico juego de EA Sports que está disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

General

FIFA 18 por años ha sido el juego “oficial” del fútbol. Además de destacar por su calidad en el general de los aspectos, ha sido el único juego el lograr la mayoría de los tratados con los equipos y figuras a nivel mundial para contar con la utilización de imagen de los más reconocidos del planeta. Este año llamó la atención de que algunos equipos no aparecerían en el juego y entre ellos destaca el equipo nacional de Colo Colo el cual no solo afecta a la hinchada que sigue al club ya que también quita parte del realismo que podrías tener al jugar un torneo o carrera de equipo dentro de la liga nacional de Chile.

Jugabilidad

Como es tradición, los controles se han mantenido a través de los diferentes títulos ya que logran una comodidad muy acertada. Lo que más se puede destacar es los cambios y mejoras que presentan en la movilidad de los jugadores, no tan solo en la fluidez del movimiento al correr si no que en el gran aumento de detalle en movimientos de habilidad, tiros al arco y físicas de interacción.

Ya no ocurre como en algunas versiones anteriores que la dirección en la que se pateaba un balón no correspondía en nada a la trayectoria del mismo, tampoco se experimentan los choques sin sentido entre jugadores. Además los movimientos son menos robóticos y se ven más fluidos, esto a causa del gran trabajo realizado en el desarrollo del juego donde utilizaron sesiones de entrenamiento real para obtener información y animaciones reales de futbolistas profesionales.

Campaña

El Trayecto continúa con la historia de Alex Hunter, la promesa del fútbol inglés que llegó a jugar en la Premiere League en FIFA 17. Esta vez, Alex enfrentará nuevos desafíos, decepciones y éxitos. Podremos conocer más sobre la vida de Alex, su familia e incluso lo podremos ver jugar en otros torneos de mayor envergadura. Dividida por capítulos, la historia de Hunter añade un toque de emoción al juego de lo que estábamos acostumbrados además de las ligas, torneos y carreras de un jugador. También te podrás poner en los botines de otros futbolistas durante algunas situaciones puntuales que vivirá la joven sorpresa del fútbol.

Además, por cada capítulo completado contaremos con recompensas para el modo FUT.

Multijugador

Dentro de todos los modos multijugador que son comúnes en FIFA, debemos destacar FUT, la versión online del modo Carrera en el cual te podrás convertir en el entrenador de un equipo virtual donde podrás fichar jugadores y establecer una sincronía basada en sus estilos de juego y lugares de procedencia para entrenarlos con la mayor química posible. Podrás estar en un mercado dinámico donde además de fichar jugadores deberás entrenarlos y regular sus contratos.

También podrás disfrutar de increíbles modos 11v11 jugadores online que generará momentos de alta tensión por la dificultad que significa manejar una pieza de un equipo completo.

Gráficos

Siguiendo con sus antecesores Fifa utiliza el motor gráfico Frostbite 3 desarrollado por EA Digital Illusions. Este motor gráfico destaca por una buena mezcla de rendimiento y calidad donde encontraremos gráficos bastante reales, personajes idénticos a la realidad además de unas cinemáticas desarrolladas en la historia de Alex Hunter que te harán pensar que ves una serie de gran calidad. Esto nos hace pensar que al desarrollarse Frostbite 4 tendremos una calidad aun mayor lo cual genera alta expectación y ansias de poder conocer y ver en un título futuro de la saga.

Audio/BGM

Un soundtrack fresco y moderno que va de la mano con la interfaz presentada en el menú. En la siguiente lista de reproducción podemos apreciar algunas de las canciones que forman parte de FIFA 18.

Resumen

Plataformas disponibles: PC, Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
Desarrollador: EA Sports
Género: Deportes
Jugadores: 1-22

Requisitos Mínimos

  • OS: Windows 10 – 64-Bit
  • CPU: Intel i3 6300T / AMD Athlon X4 870K o equivalente
  • GPU: NVidia GeForce GTX 660 2GB / Radeon RX 460 o equivalentes
  • RAM: 8GB
  • Disco Duro: 50 GB
  • Compatibilidad con DirectX 12

Requisitos Recomendados

  • OS: Windows 10 – 64-Bit
  • CPU: Intel i3 6300T /AMD Athlon X4 870K
  • RAM: 8GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X
  • Disco Duro: 50 GB
  • Compatibilidad con DirectX 12

Evaluación

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H:  4,7/5,0


UAFD1MZ: Malo

mPN1E8H: Solo recomendable para reírse de el juego

mPN1E8HmPN1E8H: Recomendable solo para fanáticos del juego/franquicia

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: A pesar de tener defectos es recomendable para la mayoria del público

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: Buen juego

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: Excelente juego

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz

Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D