MICROSOFT!
Now Reading
[REVIEW] FIFA 19 | XBox One
Contents

#PAWAdictos! Es La hora de los campeones y ya tenemos entre manos FIFA 19, nuestros expertos le sacaron el jugo para contarnos que nos ofrece esta nueva edición de este clásico del deporte rey ¡¡Te invitamos a averiguarlo en la siguiente Review!!

Con el lema «Es la hora de los campeones» FIFA 19 se viene con todo y lo deja claro desde el primer segundo, poniéndonos en la final de la Champions League entre París Saint-Germain y la Juventus, un duelo entre Neymar y Cristiano Ronaldo.

JUGABILIDAD:

Mucho mas técnico que en años anteriores, FIFA 19 nos obliga a entrenar para poder sacarle el máximo a nuestros equipos, ya no basta con dar un pase apretando un botón, ahora la precisión es fundamental en nuestra jugadas y marcaran la diferencia entre concretar ocaciones de gol o simplemente fallarlas.

Una volea en la cual nuestro timing para disparar causara efectos en la precisión.

Los pases manuales ya son el estándar en nuestros partidos, por lo que tendremos que ajustar bien los análogos para que los pases sean precisos, al principio puede generar dolores de cabeza pero con la costumbre nos permitirá abrir los espacios y generar nuevas ocaciones.

Los penales nos permiten ajustar mejor la posición del balón y junto a la carrera y el ajuste de potencia vuelven a los penales un desafío mas interesante tanto de disparar como de atajar.

Disparar al arco también sufre cambios, el primer toque del botón nos indicara la potencia en base a la duración que lo tengamos presionado, para luego tener que volver a apretar el disparo en el momento que el jugador golpea el balón, atrasarnos o adelantarnos en la segunda pulsación afectara la precisión del jugador pudiendo provocar perder una oportunidad o realizar un disparo magnifico desde una posición complicada.

Los tiros libres se ven afectado en menor medida por estos cambios, pero se sienten mas naturales al apuntar.

THE JOURNEY

Tercera temporada del modo historia «The Journey» en donde tendremos que jugar con Alex Hunter, Kim HunterDanny Williams, junto con tomar decisiones sobre la personalidad de nuestros personajes y tener que rendir en los entrenamientos para conseguir la titularidad, este año la estrella principal sera la Champions League, campeonato que nuestros protagonistas quieren ganar a toda costa.

El modo «The Journey» nos da la opción de jugar las tres historias en el orden que se nos antoje.

Por otro lado, Kim Hunter lo dará todo para participar en la Copa Mundial Femenina representado a los Estados Unidos, el nivel de exigencia en esta liga no es menor y podremos encontrarnos con perder partidos si nuestro rendimiento no es el mejor.

Las decisiones que tomemos, afectaran el futuro de nuestra carrera y dependiendo de nuestra personalidad, tendremos que elegir entre ser el favorito del DT o tener mas fans.

Con tres historias podemos elegir en cual concentrarnos, el juego por defecto nos avisara si es momento de cambiar de historia para jugar el modo en orden, pero podemos ignorar esto y llevar cada historia por nuestra cuenta.

Junto con todo esto, también sera importante nuestra relación con el resto de nuestros compañeros, ya que tendremos mentores que dependiendo de las conexiones que realicen durante el juego nos permitirán desbloquear desafíos adicionales y ganar ventajas permanentes para nuestro jugador, asistencias, pases, generar oportunidades de gol para otros jugadores aumentara nuestra relación con el resto del equipo.

GRÁFICOS:

Un año mas con el motor Frostbite, con el paso de los años se ha visto una mejora en la caracterización de los jugadores dejando buenas apariencias en general. Aunque algunos jugadores no muestran su mejor lado al estar digitalizados.

SONIDO:

En esta ocasión tenemos 43 canciones, las cuales abarcan distintos ritmos, permitiendo desactivar las que no nos gusten.

https://open.spotify.com/playlist/5wTJTZkGb30JuYYfz7vbDL

Los sonidos del juego van bastante bien, el balanceo entre los distintos ambientes presenta armonía y es agradable al jugar sin tener que ir a los ajustes a realizar modificaciones.

CONCLUSIONES:

FIFA 19 se vino con todo, si bien la forma de jugar cambio bastante y a mas de alguno esto no le gustara, es parte de la evolución de los videojuegos y debemos estar abiertos a nuevas formas de jugar, es un intento por no entregar el mismo juego año tras año y eso se debe valorar, nada que un poco de entrenamiento nos permita ser los mejores.

Completamente recomendable y desde los laboratorios de PAWA le entregamos cuatro Sr. Pawa a FIFA 19.

EVALUACIÓN:

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H 4,0/5,0


UAFD1MZ: Malo

mPN1E8H: Solo recomendable para reírse de el juego

mPN1E8HmPN1E8H: Recomendable solo para fanáticos del juego/franquicia

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: A pesar de tener defectos es recomendable para la mayoria del público

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: Buen juego

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: Excelente juego

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
50%
50%
0%
0%
0%
0%
About The Author
jcoruiz