Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] La Gran Aventura Lego 2 | Warner Bros Chile

#PAWAdictos! Este Jueves 07 de Febrero se estrenó en nuestro país “La gran Aventura Lego 2” secuela de una película que en su momento sorprendió a todos por lo bien hecha. Gracias a los amigos de Warner Bros Chile tuve la oportunidad de acudir a su función de prensa. Sin embargo, esta vez la reseña llega un poco tarde debido a que tuve problemas de salud que me impidieron tenerla para uds a tiempo. Sin embargo, los invito a leerla de todas formas ¿se animan?

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

SINOPSIS:

Han pasado 5 años desde los acontecimientos de la primera película en que todo fue increible, sin embargo todo se derrumba cuando Bricksburg es invadido por Lego Duplo provenientes del espacio exterior, convirtiendo la hermosa ciudad en una distopia llamada Apocalypsburgo.
Cuando Lucy, Batman y otros amigos son raptados por una fuerza desconocida, es el turno de Emmet de ser el heroe que siempre quizo ser.

FICHA TÉCNICA:

HISTORIA:

Luego de que una fuerza invasora del espacio exterior destruyese su mundo, Emmet y todos los demás deben vivir en un lugar con un estilo muy Mad Max donde sólo los mas rudos sobreviven. Un día son visitados por un alienigena que rapta a Lucy y sus amigos para llevarlos a la boda de Watevra Wa-Nabi, la reina del Sistema Systar.

Emmet convierte su casa en una nave espacial para ir al espacio al rescate, sin embargo cuando está a punto de morir en una lluvia de asteroides, es rescatado por Rex Dangervest, un intrépido astronauta defensor de galaxias quien le ayudará a llevar a cabo su misión.

Mientras tanto, Lucy y los demás se darán cuenta que tal vez nada es lo que parece.

En el mundo real, la historia que vamos viendo en el mundo Lego, va desarrollándose acorde a la relación problemática de los hermanos Finn y Bianca, que todo parte con un juego que va desmoronándose y eso afecta al mundo de los Legos.

MUSICA / BSO:

¡El soundtrack completo!

CRÍTICA:

Al ser una película infantil, no hay mucho que analizar. En el 2014 la primera película fue toda una sorpresa, y una demasiado buena, por lo que esta es una secuela que nadie pidió pero es bienvenida.

A modo personal, espero que algún día esta clase de películas lleguen también en su idioma original ya que en el doblaje latino se perdieron muchos chistes que en inglés funcionaban perfecto (Ojo al “Elefante azul“).

La inclusión de los personajes nuevos como Rex, es mas que bienvenida, ya que aquí se juega mucho con el actor que le da su voz (Chriss Pratt) ya que es un “Defensor Galáctico” (Guardianes de la galaxia) y Entrenador de Velociraptors (Jurassic World) entre otros que el actor interpreta o tal vez interprete a futuro.

¿Y era necesario volver a darle demasiado protagonismo a Batman? O sea, es un personaje que vende tanto en el cine como en los cómics, pero si ya tuvimos una película de Lego de él (cosa que aquí hacen referencia) no veía necesaria que lo explotaran aún más.

Cuando en la primera terminamos con el asunto de que es un juego de un niño y su padre, estaba bien, daba la sorpresa. Pero ahora, que incluimos el tema de la hermana menor y como Finn ahora es mas grande, no era mala idea, pero sentí que abusaron demasiado de eso.
Cuando se interconectaban escenas de “vida real” con “vida lego” me sacaban de la película.

Pero a pesar de eso, es una historia rápida, es entretenida y los chistes ligeros te hacen reír.

La gran Aventura Lego 2 es una secuela que no está a la altura de la original pero que entretiene como corresponde.

EVALUACIÓN:

 :3,0/5,0


  : Mala.
  : Solo recomendable para reírse de la película.
  : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.
 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.
  : Buena Película.
  : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil