CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] MADAME WEB | Esta película no vale ni mi reseña | Andes Films Chile
Contents

#PWdictos! Este Jueves 15 de Febrero 2024 se estrena en nuestro país una nueva cinta del universo de Spider-Man (pero sin Spider-Man), hablamos de “MADAME WEB“. Fuimos invitados a una función exclusiva por los amigos de Andes Films Chile para así entregarles nuestra impresiones aquí en PAWA.

MADAME WEB

SINOPSIS:

Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Madame Web
  • Año: 2023
  • Duración: 116 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: S.J. Clarkson
  • Guion: Matt Sazama, Burk Sharpless, Claire Parker, S.J. Clarkson.
  • Música: Johan Söderqvist
  • Fotografía: Mauro Fiore
  • Actores: Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’ Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Adam Scott, Emma Roberts, Jose Maria Yazpik
  • Productora: Sony Pictures, Columbia Pictures, Marvel Entertainment
  • Género: Fantástico, Acción, Superheroes
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 15 de Febrero 2024
  • Distribuido en Chile por: Andes Films

OST / BANDA SONORA:

Cuando escuchas esta canción te imaginas algo épico ¿verdad? Imaginas el momento perfecto para la acción y los desmadres. Mejor sigue soñando.

CRITICA:

Todo lo que rodea a “MADAME WEB” no vale la pena. ¿Recuerdan el desastre que fue Mobius? Hasta esa película es mejor que esta cinta. Sí, a ese nivel.

No hay motivos para haber sacado una cinta de este personaje, simplemente Sony quiere seguir usando la marca del arácnido sin usar al amigable vecino trepamuros mas que nada por que no quieren que Marvel (o Disney) los usen, asi que…de alguna forma siguen sacando películas fuera del UCM sin importar si son buenas o no, pareciera que a Sony le da completamente lo mismo.

Si con las dos películas de Venom, al estudio le fue bastante bien, en el intento de usar al personaje de Morbius fracasaron por completo (convirtiéndose principalmente en un meme) y luego llegaron a Madam Web, alguien que no conoce nadie (salvo fans del arácnido en los comics) que no tengo idea como lograron sacar esto adelante.

Los rumores dicen que a las actrices las engañaron, que supuestamente estarían dentro del UCM, que Kevin Fiege había aprobado todo, que el guión era algo completamente distinto. La verdad no tengo idea, pero al final terminaron creando este desastre que no tiene pies ni cabeza ni a este crítico con ganas de hablar de esta película.

Madam Web pareciera ser una película sacada de principios de los 2000’s, con guión insulso, personajes sin carisma, villanos risibles y argumentos sin sentido porque…¿de qué se trataba esta película? la verdad ni me acuerdo. Sólo se que vi una cinta que es un desorden con su trabajo de cámara, con los diálogos y actores que buscan dar lo mejor de si ante una película que parece un sinsentido.

Esta cinta se perfila perfecta para ser la ganadora de los Razzies, y eso que aún falta un año. Pero creo que nadie la va a superar.

En serio, no hay ganas de hablar de esta película.

EVALUACIÓN:

UAFD1MZ : 1.0 de 5.0


UAFD1MZ : Mala.

UAFD1MZUAFD1MZ : Solo recomendable para reírse de la película.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
40%
0%
40%
20%
0%
About The Author
Arval
Nerd de nacimiento, fotógrafo de oficio.