VIDEOJUEGOS!
Now Reading
[REVIEW] Marvel’s Spider-Man *sin Spoilers* | PlayStation 4 PRO
Contents

#PAWAdictos! Uno de los súper héroes más queridos de Marvel llega a Playstation 4 de la mano de Insomniac Games, y en Pawa.cl te traemos detalles jugosos sobre la araña más poderosa de New YorkMarvel’s Spider-Man Llega a Playstation 4 este 07 de Septiembre y definitivamente llega a posicionarse como uno de los mejores juegos de este 2018.

*Este review fue hecho en PlayStation4 Pro con 15 horas de juego disfrutando al máximo tanto la historia principal como las misiones secundarias. 😀

Historia:

La historia se centra con un Peter Parker más maduro, y con mayor experiencia. Aún tratando de lidiar su doble vida en secreto, trabajando en un laboratorio tecnológico y viviendo en un apartamento solo (lejos de su tía May). en cuanto a su trabajo como Spiderman, además de rondar la cuidad tiene comunicación con la policía. Así que nuestro amigable vecino tendrá mucho trabajo para mantener la paz en una de las ciudades más caóticas del mundo.

En el arco principal, Spiderman deberá enfrentarse a los Sinister Six. A medida que avances en el juego, irás conociendo más detalles sobre cada uno de ellos, sus motivaciones para acabar con Spidey y apoderarse de New York.

Entre los enemigos de Spider-Man podemos encontrar a:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

( y uno que otro más… 👀 )

Gameplay:

Su jugabilidad tiene muchos puntos a nombrar, así que lo desglosaré en los que considero más importantes:

Habilidades:

Este videojuego hace justicia al héroe con un árbol de habilidades bastante nutrido qué iras desbloqueando a medida que adquieras más experiencia. Esta misma la puedes obtener avanzando en la historia o haciendo misiones secundarias, así que no te asustes si piensas que Spidey es limitado en sus movimientos de batalla al principio. New York es una cuidad enorme, por lo tanto también sus enemigos esto conllevará a que tengas que diseñar un estilo de pelea para cada tipo de enemigo, te encontrarás con maleantes armados hasta los dientes o uno que otro gigantón que te derribará de un solo puñetazo.

Además de eso, tenemos distintos trajes para Spider-Man en donde cada traje tendrá habilidades especiales:

A pesar de que Spider-Man anda en solitario por la cuidad, nunca sentirás esto ya que Spidey tiene monólogos muy divertidos.

Sandbox:

Marvel’s Spider-Man es un videojuego de mundo abierto, la cuidad es ENORME y llena de detalles que te asombran, a pesar de lo gigantesco que pueda ser, podrás desplazarte rápido por ella lanzando tele arañas entre edificios. En ningún momento se vuelve incómodo o monótono viajar, ya que a medida que avanzas en el juego encuentras nuevas formas de desplazarte por la cuidad, recibiendo todo el cariño de una cuidad que te ama.

Para desbloquear el Mapa, deberás ir «liberando» torretas de policías que han hackeado los maleantes. Una vez hecho esto, se liberará el Mapa Completo del sector y sus Misiones Secundarias.

Dificultad:

Anteriormente ya había hablado acerca de la dificultad del juego, pero aquí profundizaré un poco más en este juego.

En el Modo Historia las batallas son muy intuitivas y fáciles de comprender. En sí no se podría considerar un desafío mayor, pero en donde consideró que es un desafío es es las Misiones Secundarias. Dentro de estas, hay eventos donde deberás enfrentar oleadas de enemigos, en donde algunos de un solo golpe te quitan casi toda la barra. Además de eso, si es que te vencen deberás empezar desde 0 las oleadas (aveces será un poco frustrante perder en la 5ta oleada), pero consideró que ese es el verdadero reto del juego.

El instinto arácnido sirve mucho a la hora que los enemigos están a punto de atacar. Al avanzar en el juego, uno considera más este aspecto ya que muchas veces lo necesitarás para sortear a difíciles enemigos.

Música:

La música es muy importante dentro del juego, ya que la banda sonora se adapta naturalmente según la actividad que estés realizando. Sea lanzando telarañas, viajando, desarrollando algún puzzle o en alguna batalla heroica, ésta se adapta a la situación. La banda sonora está compuesta por John Paesano, quien ya anteriormente ha trabajado en la banda sonora de Daredevil, Defenders, y recientemente con Bandas sonoras para Mass Effect: Andromeda y Detroit Become Human. Es un compositor perfecto para sentirnos encarnados en Spider-Man.

Gráficas:

Este videojuego es un tapaboca para todos los que pensaron que Insomniac Games, junto a PlayStation y MARVEL, no estarían a la altura y sería un fracaso en cuanto a rendimiento gráfico. Marvel’s Spider-Man goza de una cuidad muy amplia y vibrante, cuidada en cada detalle, y eso se vé plasmado en la gente, sombras, reflejos y detallismo en sus texturas, haciéndote sentir que estás dentro de una película de MARVEL. Además, goza de un excelente diseño en la infraestructura de la cuidad y eso hace que te quedes mirando los hermosos paisajes que te brinda una y otra vez.

Modo Foto:

Al momento de escribir esta reseña, esta característica no estaba aún disponible, sin embargo lo estará desde el día de lanzamiento oficial. Lo que si podemos adelantar, es que SONY nos sorprende con el realismo de esta modalidad. En el futuro será un plus muy importante que incluirá filtros y pegatinas (stickers) divertidas.

Conclusión:

MARVEL’s Spider-Man es un videojuego muy completo, a la altura de lo que un fanático espera para un súper héroe de éste calibre. En cuanto a la narrativa, es una sobredosis de emociones perfectamente balanceado y, por lo mismo, traté contar lo menos posible la historia para no arruinar la experiencias que tendrás desde el momento que tomes el control del superchería arácnido. Tal como dicen, «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», y esto Insomniac Games lo tomó muy enserio al desarrollar el juego. Sin lugar a dudas, estará disputando al título de GOTY en varias premiaciones

Evaluación:

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: 5,0/5,0


UAFD1MZ: Malo

mPN1E8H: Solo recomendable para reírse de el juego

mPN1E8HmPN1E8H: Recomendable solo para fanáticos del juego/franquicia

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: A pesar de tener defectos es recomendable para la mayoria del público

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: Buen juego

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: Excelente juego

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
50%
0%
0%
0%
0%
About The Author
TakarySC