[REVIEW] Melbits World | PlayStation 4

#PAWAdictos! En esta ocasión, PlayStation nos sumergió en una divertida tarea, reseñar un videojuego exclusivo para la modalidad Playlink. Incorporando la tecnología de nuestros dispositivos movibles como controles para poder interactuar e incorporar a más jugadores a las partidas sin necesidad mas que una tablet o smartphone, a continuación te comentaremos todos los detalles acerca de Melbits World aquí en PAWA.cl

Los Melbits son los habitantes de todo lo que esta conectado a internet, estas criaturas extremadamente tiernas y adorables se encargan de mantener la paz en este entorno y que todo funcione en armonía, pero claro no todo puede ser miel sobre hojuelas los Melbits se ven amenazados por unos malvados virus lo cuales quieren romper esta paz y tranquilidad por lo que con tu ayuda los Melbits deberán resolver los puzzles y pruebas  que se vayan presentando y ademas tu misión será hacer crecer conforme vayan pasando las etapas esta comunidad de Melbits para así poder mantener el orden y la armonía dentro de tu PlayStation 4 ¡Ah, y claro que nos encontraremos con sorpresa! ¿o pensabas que los virus serian un simple villano más? Los virus nos tendrás mas de una sorpresa preparada ya que ellos se encargaran de que todo lo tecnológico deje de funcionar correctamente y los Melbits no pueden lograr su objetivo.

Melbits™ World

JUGABILIDAD:

¡Aquí pondremos a prueba todo nuestras habilidades intuitivas y trabajo en equipo! Si creías que eras bueno en los video juegos en Melbits necesitaras mucho mas que ser solo bueno, si no que tendrás que aprender de comunicación y estrategia ya que la base del éxito es que tan bien se comunican tu y tus compañeros para que los Melbits logren su objetivo.

En pocas palabras, cada jugador deberá controlar las trampas o acciones dentro del escenario las cuales deberá activar o desactivar a medidas que pasen los Melbits para así llegar al objetivo final sin que estos mueran o se pierdan en el intento.  El modo de juegos es a través de dispositivos móviles o tablets, con el cual deberás controlar las acciones que llevaran a los Melbits a un lugar determinado para resolver y avanzar en las diferentes etapas o puzzles.

Tenemos 36 niveles diferentes donde podemos encontrar en cada uno una representación de lo que es la internet, en el cual podemos encontrar temas variados como hobbies, comida, aventuras, juegos, etc.

Claro que los Melbits no son todos iguales podemos encontrar los básicos que son medios cuadrados/rectangulares que no tienen poden o cualidad alguna, también podemos encontrar los mas pequeños o redondos que son mas livianos y pensándomela menos cosa a considerar en las etapas y tenemos un tercer tipo que serian los triangulares que son mas grandes y pesados por lo que al activar las trampas y a la hora de los saltos estos cuesta mas enviarlos donde necesitamos que estén en esa parte del juego.

MÚSICA:

El OST de este juego tan cute no podía ser diferente y ha quedado a cargo de la artista Aries (Isabel Fernández Reviriego, música y artista visual española), quien se ha encargado de darle el ambiente musical idóneo para los maravillosos Melbits. ¡Disfruta de Melbits World PlayLink OST ahora!

GRÁFICAS:

De comienzo a fin nos encontramos con personajes muy tiernos y adorables, de bordes redondos lo que nos da una sensación de apretable como si fueran de gomita, así también con los mundos.

El estilo gráfico podemos decir que es de tipo caricatura, sin mayor detalle a nivel de pixeles, pero si con colores vivos y pasteles en algunos mundos y en otros mas neón siguiendo esta misma linea. Aquí las gráficas no son la prioridad ni el tema principal. Esta muy bien trabajado la uniformidad de los personajes y la cohesión de como se genera el mundo.

La representación de las diferentes etapas esta muy bien lograda, así también como la intuición a la hora de entender de que se trata la etapa. La jugabilidad se vuelven mucho mas fácil gracias al dinamismo y gráficas que nos presentan, así también podemos que los recursos para mostrar los logros y totorales están muy de la mano es literal “a prueba de tontos” lo cual es algo muy bueno ya que el juego es para toda la familia y debemos entender los diferentes jugadores con edades diferentes y comprensión diferente que tendremos frente a el. En si podemos resumir que las gráficas son llamativas pero no agotadoras lo que hace mas fácil la jugabilidad.

CONCLUSIÓN:

Un juego casual muy recomendado para toda la familia, carretes o para pasar el tiempo con amigos. Es un juego que no te aburrirá a la primera a medida que avanzas te darás cuenta que debes poner mas a prueba tus habilidades y capacidad de  estrategias es un juego atrapan con el que fácil puedes pasar un par de horas de entretención.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: 4,0/5,0