CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] MEN IN BLACK: INTERNACIONAL | ANDES FILMS CHILE
Contents

#PAWAdictos! Este martes 11 de junio, gracias a la cortesía de Andes Films Chile, tuve la oportunidad de estar presente en la función de prensa de «Men in Black: Intenacional«. Si quieren conocer un poco más de esta película, sin spoilers, los invitó a continuar leyendo este review en PAWA.cl

MEN IN BLACK: INTERNACIONAL

SINOPSIS:

Un equipo de agentes secretos de los Hombres de Negro, con sede en Londres, se involucra en un misterioso asesinato que los obliga a viajar por el mundo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en la organización Hombres de Negro.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Men in Black: Internacional
  • Año: 2019
  • Duración: 120 min.
  • País: Estados Unidos Estados Unidos
  • Dirección: F. Gary Gray
  • Guion: Matt Holloway
  • Fotografía: Stuart Dryburgh
  • Reparto: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Emma Thompson.
  • Productora: Columbia Pictures, Amblin Entertainment, Parkes/MacDonald Productions, Imagenation Abu Dhab.
  • Género: Ciencia ficción, Acción, Comedia
  • Distribuido en Chile por: Andes Films Chile
  • Estreno en Chile: Jueves 14 de junio de 2019

HISTORIA:

En este Film, Chris Hemsworth llega a sorprendernos como H, uno de los mejores agentes de Hombres de Negro, quien salvo hace dos años la tierra junto a su compañero T, «junto a su astucia y solo un arma». Por otra parte tenemos a Tessa Thompson, quien vivió una experiencia con los HDN cuando era pequeña y no fue neutralizada, por lo cual dedicó su vida a buscar esta agencia. Ya adentro, se embarca en una aventura como la Agente M, junto a H para descubrir quienes son los que quieren el arma más importante del universo, descubriendo en el camino que existe un infiltrado en la agencia.

MÚSICA / BSO:

CRÍTICA:

Hombres de negro es una película hecha a mano para los fans de la saga inicial. Desde la música hasta la misma línea de historias, el uso de personajes clásicos, no como protagonistas, pero si como cameos, te trae de vuelta el recuerdo de las primeras historias junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

La historia es una nueva batalla con, obviamente, aliens, la especialidad de los Hombres de Negro, pero en esta ocasión, no trae hombres, si no que una mujer y un hombre, lo cual genera una graciosa pero constante lucha interna de “¿porqué “hombres”?” “¿que hay de malo que haya una mujer?” etc. La lucha constante que vemos actualmente día a día por el reconocimiento de las mujeres en todo ámbito.

En general, la película, teniendo todo un equipo y elenco nuevo, no pierde la línea de las películas originales. Claramente esta hecha para los fans de la saga, y es algo que realmente se agradece como fan de la misma, pues se tiene ese temor de que con tanto cambio que tiene desde las primeras películas, que no sea lo mismo.

Por otra parte la actuación que mas me gusto fue la de Tessa Thompson. Ella da cuenta de la emoción de una persona, después de años de esfuerzo y trabajo de conseguir lo que quiere, lo que da cuenta de que todo es gracias a muchísimo trabajo.

Esta película sin duda te sacará muchas risas y te dejará completamente pegado a la pantalla, es por eso que mi calificación es de 4 Alpacas.

EVALUACIÓN:

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : 4.0 / 5.0


UAFD1MZ : Mala.

mPN1E8H : Solo recomendable para reírse de la película.

mPN1E8HmPN1E8H : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : Buena Película.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H mPN1E8H : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Catalina Villarroel