CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] Mission Impossible: Fallout | Andes Films Chile
Contents

#PAWAdictos! Gracias a Andes Films Chile acudí a la función de prensa de «Mission Impossible: Fallout«. Estamos ante la sexta (Khé? la sexta? pero si hace poco estrenaron en el cable la Rogue Nation!) iteración de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise y podemos decir que por fin una se acerca más a la primera en cuanto a calidad e intriga. Te invito a leer mi REVIEW a continuación aquí en PAWA.cl

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN

SINOPSIS:

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

HISTORIA:

Han pasado dos años desde los eventos de Rogue Nation, tenemos a Ethan Hunt teniendo sueños sobre Solomon Lane (Sean Harris) y Julia (Michelle Monaghan) junto un apocalipsis inminente, cuando llega una figura misteriosa y le entrega un sobre con la odisea de Homero y vemos una manera muy clásica de brief de la misión, esta vez tenemos repercusiones de las últimas actividades de Hunt donde atraparon a Lane, ahora un nuevo grupo insurgente ha decidido defender el legado de el Sindicato y se hacen llamar los apóstoles amenazando el mundo nuclearmente, al tratar de recuperar el plutonio robado Ethan elige salvar a Luther (Ving Rhames) poniendo el plutonio en manos de los Apóstoles en el camino, ahí nos vemos envueltos en trama tras trama de culpas y la CIA por sobre FMI culpandonos de un futuro desastre mundial catastrófico en el cual Ethan y su equipo deben corregir ahora con la ayuda obligatoria del agente Walker (Henry Cavill) de la CIA para defender su honor y de paso detener por completo el legado de Lane y Los Apóstoles.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Mission: Impossible – Fallout
  • Año: 2018
  • Duración: 147 min.
  • País: Estados Unidos Estados Unidos
  • Dirección: Christopher McQuarrie
  • Guion: Christopher McQuarrie, Bruce Geller
  • Música: Lorne Balfe
  • Fotografía: Rob Hardy
  • RepartoTom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby,Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Ving Rhames,Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Liang Yang, Kristoffer Joner
  • Productora: Paramount Pictures, Skydance Productions
  • Género: Acción, Espionaje, Secuela
  • Estreno en Chile: Jueves 26 de Julio 2018
  • Distribuido por: Andes Films Chile

BSO/SOUNDTRACK:

CRÍTICA:

Tenemos una película realmente balanceada con muchas dosis de acción y también bastante intriga y twist tras twist donde no podemos dejar de mirar un instante la pantalla repleta de momentos memorables y excelentes. Aunque para los más impacientes esta película es dependiente de todas las anteriores, casi no tenemos introducción de personajes y se asume que todo el que la ve es fan de la saga, lo cual para algunas personas puede ser molesto pero eso da más tiempo a la trama siga su curso, así que si eres seguidor/a de la saga va a ser una grata sorpresa.

Siempre ha existido esa repelencia a la saga en comparación a las adaptaciones de Ian Fleming James Bond. e incluso la más reciente saga Bourne, pero MI es un tema aparte, las secuencias de acción se caracterizan por tener menos efectos digitales y las tomas son más largas dándole continuidad a la escena completa, además se sabe que Tom Cruise es reacio a usar doble de acción por ende lo vemos muchas veces darse costalazos, colgar de puentes, edificios montañas, etc donde corre medio París y tenemos persecución tras persecución con excelentes tomas.

EVALUACIÓN:

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H 4.5/5.0


UAFD1MZ  : Mala.
mPN1E8H  : Solo recomendable para reírse de la película.
mPN1E8HmPN1E8H  : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.
mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.
mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H  : Buena Película.
mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H mPN1E8H : Excelente Película.

Es Excelente muy buena película, pero aun no es tan buena como la primera.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Bimbo