Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] NAHUEL Y EL LIBRO MÁGICO | CINECOLOR FILMS CHILE

#PAWAdictos! Hace unos días tuve la oportunidad de encontrarme con el misticismo, la magia y grandes aventuras de “Nahuel y el Libro Mágico” gracias a Cinecolor Films, quienes nos hicieron una invitación especial ¡pero Woow, qué rompe los esquemas de nuestra animación nacional!. Ansiosa y con las cabritas en mano, esperando lo que será su hermosa llegada a los cines este 20 de Enero2022. ¿Qué me pareció? Se los comento aquí en PAWA.

NAHUEL Y EL LIBRO MÁGICO

SINOPSIS: La isla de Chiloé, rica en historia, paisaje y mitología, es el escenario de las aventuras de Nahuel, un niño que vive con su padre que es pescador pero que le tiene miedo al mar. El hallazgo de un libro en una vieja casona será el inicio de un doble viaje que recorrerá los misterios de la isla y sus propios miedos.

FICHA TÉCNICA:

HISTORIA:

Nahuel es un chico que vive con su papá en la Isla de Chiloé y que le tiene mucho miedo al mar. Un día, encuentra un libro mágico para poder superar su miedo, pero al hacerlo se ve enfrentado a un brujo malvado que lo acecha y captura a su padre. Aquí es donde comienzan sus aventuras al tratar de rescatar a su papá mientras enfrenta sus miedos.

OST | BANDA SONORA:

La banda sonora es simplemente espectacular por el detalle de cada sonido, el cual logra transportarte junto a cada escena con Nahuel y así poder entrar en el ambiente de esta maravillosa película.

CRÍTICA:

Nahuel y el Libro Mágico es una película maravillosa que logra conectarte con las creencias de la mitología y magia chilota de nuestro país.

Cuenta con una gran calidad de animación la cual a mi me sorprendió bastante durante toda la función. El retrato de sus personajes, magia y misterio en torno a toda la cultura mitológica entusiasma también tanto a los más chicos como a los más grandes.

Nahuel y el Libro Mágico es una buena película, novedosa, con linda estética, que logra mantenerte expectante en todo momento, muy atractiva para todo el público y de esas películas que logra dejarte con la boca abierta.

Sin lugar a dudas Nahuel y el Libro Mágico es una de las mejores producciones animadas chilenas, si no es que la mejor en su género en años.

EVALUACIÓN:

  : 5.0 de 5.0


 : Mala.

 : Solo recomendable para reírse de la película.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

  : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil