Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] PASAJERO 666: El mal está abordo | BF DISTRIBUTION CHILE

#PAWAdictos! Gracias a BF Distribution Chile tuvimos la oportunidad de ver “PASAJERO 666”, película rusa dirigida por Alexander Babaev. y que entra a la Cartelera de Estrenos a salas de cines chilenas hoy Jueves 06 de Enero 2022. En PAWA, te contamos qué nos pareció a continuación.

PASAJERO 666

SINOPSIS:

“Pasajero 666” se centra en una joven doctora y su hija de 6 años, quienes abordan un vuelo nocturno en medio de una violenta tormenta. Cuando los pasajeros del avión comienzan a morir inexplicablemente, el control de la mujer sobre la realidad se debilita y se ve obligada a revivir la peor pesadilla de su infancia.

La película es una montaña rusa de emociones intensas que enaltece a uno de los géneros favoritos de la audiencia. Un thriller de horror que no da respiro y remecerá al público local.

FICHA TÉCNICA:

RESEÑA:

Ajusten sus asientos y abrochen sus cinturones, por qué en este vuelo se experimentarán sucesos paranormales, o eso intentan.

En esta primera semana de estrenos 2022, llega el estreno de la película de terror rusa “Pasajero 666” (Ryad 19), aunque de terror tenga muy poco.

La película con una duración de un poco más de 1hora llega ser demasiado predecible, una historia bastante corta y con actuaciones realmente olvidables. Los efectos especiales llegan hacer bastante decepcionante y tienen muy poco de terror (o nada).

Podemos rescatar las actuaciones de las pequeñas Marta Timofeeva y Vitaliya Kornienko.

Siento que si realmente pulieran más la historia podría haber resultado mucho mejor y dentro de lo que me llamo bastante la atención fueron sus efectos, llega hacer bastante absurdo y bastantes simples.

Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de ver una película de terror ruso que llegue a gustarme, le di una oportunidad a esta pero fue peor, ya que no le encuentro mucho sentido.

El nombre de la película le queda muy grande, y algo que molesta mucho en la película, no lo vean doblada en Inglés, la película es rusa tráiganla en su idioma original ya que molesta escucharlo y verlo.

EVALUACIÓN:

: 2.0 de 5.0


 : Mala.

 : Solo recomendable para reírse de la película.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

  : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil