Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] PlayStation Plus: Alcanza nuevas dimensiones

#PAWAdictos! A sólo pocas semanas Sony lanzó su renovado servicio pago “Playstation Plus” y gracias a PlayStation tuvimos la oportunidad de probar la modalidad “DELUXE”. ¿Te interesa saber más? Aquí en PAWA te contamos nuestra experiencia y las grandes diferencias entre cada nivel de suscripción.

El clásico servicio para jugar en línea de SonyPlaystation Plus“, fue renovado y relanzado a nivel mundial entre el mes de Mayo y Junio, habiendo llegado a nuestro país este pasado 13 de Junio 2022.

El motivo de su re-lanzamiento se debe a la incorporación de niveles de suscripción para que cada jugador obtenga lo que desea de su experiencia con PS Plus.

En primera instancia, tenemos la suscripción PS Plus Essential, que es homologable a la suscripción clásica de PS Plus: podemos jugar en línea, almacenar datos de nuestros juegos en la nube y también recibimos algunos títulos descargables mes a mes para PS4 y PS5. Adicionalmente, tenemos algunos descuentos especiales por ser suscriptores de PS Plus.

By @Crist.Munoz

La gran sorpresa para un suscriptor clásico de PS Plusno tanto para un antiguo suscriptor de PS Now– viene con PS Plus Extra. En este nivel, agregamos acceso a un grosero catálogo de cerca de 400 títulos descargables, incluyendo títulos recientes triple A con más de un premio bajo el brazo. Por mencionar algunos, podemos hablar de God of War, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Marvel’s Spiderman: Miles Morales y Assassin’s Creed: Valhalla (puedes ver la lista completa de juegos aquí).

By @Zotapianola

Este nivel de suscripción es perfecto para aquellos jugadores con una eterna lista de grandes pendientes. Tenemos acceso a un catálogo que claramente se irá actualizando y expandiendo, entregando valor mes a mes a nuestra suscripción de PS Plus Extra.

Finalmente, con PS Plus Deluxe, además de todo lo anteriormente mencionado, podemos acceder a streaming de juegos de los catálogos de PS1, PS2 y PS3. Se trata de una suscripción principalmente para fanáticos y coleccionistas. Quizás, una suscripción ideal para aquellos que se quedaron con gusto a poco con la mini consola PS Classic.

By @Crist.Munoz

Vale la pena mencionar que la suscripción a PS Plus Premium otorga el beneficio de pruebas por tiempo limitado para juegos como Horizon Forbidden West o Cyberpunk 2077. Se trata de versiones descargables con temporizador que permitirán explorar el mundo de cada juego probado por breves horas. El tiempo de prueba varía entre juego y juego. Por ejemplo, los dos juegos ya mencionados entregarán 5 horas de exploración, mientras que otros títulos menos expansivos como Lego City Undercover o W2K22 permiten 2 horas de prueba de juego.

By @Crist.Munoz

No importa qué tipo de jugador seas: si solo buscas poder jugar en línea o te interesa tener acceso a la mayor cantidad de juegos, siempre tendrás un poco más con cada nivel de suscripción. Seguramente, ha llegado la hora de consultar a tu bolsillo cómo obtener mejor rendimiento de estos beneficios.

By @Crist.Munoz

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil