MICROSOFT!
Now Reading
[REVIEW] PROJECT Cars 2 – STEAM

#PAWAdictos! El simulador de Carreras de Slightly Mad Studios y que distribuye Bandai Namco lanzó este año la segunda versión de este desafiante juego para Xbox OnePlayStation 4 y PC. Lee esta nota para conocer nuestra experiencia!

General

Tras 2 años de su predecesor, PC2 llegó según nuestra percepción a dominar los simuladores de carreras. El juego que fue financiado en parte gracias a fanáticos a través de donaciones, ha alcanzado un nivel de detalle excelente que como adelanto, permite su juego en sistemas de Realidad Virtual y resoluciones 4k, además de contar con sistemas meteorológicos de última generación como también el avanzado motor de físicas LiveTrack 3.0.

Jugabilidad

La interfaz de configuración ha mejorado mucho en comparación con el primer juego, las opciones de manejo y asistencias disponibles para mejorar la experiencia lo hacen un juego bastante robusto en físicas, control y modalidades. Si bien hay defectos como en todo simulador, es uno de los mejores juegos de carreras que hay disponibles. Para sacar el máximo provecho en tu experiencia, lo mejor es contar con un volante. Es un simulador avanzado y muy completo, a diferencia de otros juegos, no hay reglas inventadas o físicas arcade, sino que de verdad esta hecho para simular el comportamiento real de un auto en condiciones reales.

Campaña

El modo carrera es similar a su antecesor con la diferencia que se puede elegir en qué disciplina se quiere comenzar, lo que permite descartar alguna disciplina que no interese, pero aun así es necesario ir progresando para ir desbloqueando nuevas disciplinas y categorías Aspectos generales Realmente se siente realista y me hizo sentir como si estuviera allí en persona. Se puede distinguir la superficie de una pista llena de baches como «Knockhill» y el de un circuito conocido como «Nurburgring», da la personalidad de los lugares lo que hace la experiencia de manejo más agradable. Lo recomendable al comenzar es colocar en asistencias; “asistencias autenticas” para realmente disfrutar del simulador, incluso se nota la diferencia de manejo entre los distintos autos, pero para principiantes igual existen ayudas bastante completas.

Multiplayer

Se puede apreciar que esta enfocado para incursionar en el mundo de los esport, cuenta con varias configuraciones de lobby, muchas opciones para personalizar las partidas a medida y lo más llamativo deben ser las estadísticas que se guardan en el perfil (Driver Network) que son ridículamente detalladas, ayudan a buscar partidas con oponentes del mismo nivel, y eso es bastante agradable.

Gráficos

impresionante, el juego se puede mantener estable sobre los 60 fps independiente del escenario. Los autos están “muy” bien detallados, desde el patrón de la fibra de carbono, el tablero de instrumentos, la lluvia en el parabrisas hasta los reflejos del sol a la lluvia en el asfalto. No es un detalle menor considerando que son mas de 170 autos que lograron recrear mejor que cualquier otro juego con el que compite. El punto bajo es el nivel de detalle del mundo, los entornos no están muy bien detallados, incluso llendo a 250km/h uno puede notar arboles pixelados o terreno irregular, desventaja que también poseía su antecesor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audio/BGM

El sonido esta a la talla de un buen simulador, se puede notar la perdida de agarre y diferenciar entre un motor delantero de uno central. Un sistema 5.1 o 7.1 ayuda bastante a la experiencia de juego. Soundtrack en composición a manos de Stephen Byasted, crearon casi una hora de música que acompañará tus aventuras por las pistas. Está realizado de manera dedicada para acercarte a la emoción necesaria en el momento adecuado. La verdad no hay mucho más que agregar sobre el trabajo de este gran artista, a continuación puedes ver parte del proceso de creación de las pistas de audio.

Resumen

  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC
  • Género: Simulador de Carreras
  • Modos de Juego: Campaña, Multijugador
  • Desarrollador: Slightly Mad Studiops
  • Distribuidor: Bandai Namco

Conclusión

Project Cars 2 ha demostrado la suficiente superación respecto a su versión anterior como para hacernos la idea de que es un juego que entrará por la competencia fuerte del mejor simulador de carreras. Un juego completo, que desde el primer nivel y con la dificultad más fácil te hace sentir incluso un desafío para los jugadores novatos. Es la mezcla pura de buenos gráficos, un gran desarrollo técnico y una pasión por los automóviles. Si eres un fanático de los autos no puedes dejar pasar este juego en tu lista!

 

Evaluación

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H:  4,8/5,0


UAFD1MZ: Malo

mPN1E8H: Solo recomendable para reírse de el juego

mPN1E8HmPN1E8H: Recomendable solo para fanáticos del juego/franquicia

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: A pesar de tener defectos es recomendable para la mayoria del público

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: Buen juego

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H: Excelente juego

Comentarios

comentarios

Evaluación
Puntaje
Grado Diversión
Calidad
Jugabilidad
Trama / Contenido
Puntaje
You have rated this
What's your reaction?
0%
0%
50%
50%
0%
0%
About The Author
Schokz
Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D