CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] Rambo: Last Blood | Bf Distribution
Contents

#PAWAdictos! Este Jueves 26 de Septiembre estrenará en nuestro país la nueva película de la saga de Rambo, titulada como «Last Blood«. Dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por el siempre querido Sylvester Stallone. Te invito a leer que tal me pareció aquí en PAWA.cl

RAMBO: LAST BLOOD

SINOPSIS:

John Rambo vive tranquilo en el rancho de su familia en Arizona, cuidando caballos y ejerciendo de rescatista voluntario en ocasiones mientras sigue buscando hacer la paz con su pasado. Sin embargo su sobrina es victima de un peligroso cartel de drogas en Mexico y Rambo debe ir a rescatarla antes que sea tarde.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Rambo: Last Blood
  • Año: 2019
  • Duración: 89 min
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Adrian Grunberg
  • Guion: Sylvester Stallone
  • Música: Brian Tyler
  • Fotografía: Brendan Galvin
  • Reparto: Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal, Adriana Barraza, Rick Zingale, Louis Mandylor, Jessica Madsen, Nick Wittman, Sheila Shah, Díana Bermudez, Atanas Srebrev, Aaron Cohen, Manuel Uriza, Owen Davis, Dimitri Thivaios, Genie Kim, Ricky del Castillo
  • Productora: Millennium Media, Balboa Productions
  • Distribuida por: Lionsgate
  • Género: Acción, Drama
  • Distribuida en Chile por: BF Distribution
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 26 de Septiembre 2019

HISTORIA

John Rambo se ha retirado de todo conflicto y ahora vive en una granja de su familia en Arizona. Gracias a sus medicamentos, puede mantener una vida tranquila aun cuando sus demonios del pasado le siguen atormentando día a día, pero él sólo quiere estar en paz.
Cuando la nieta de empleada -quienes viven con él-, descubre que su papá quien la abandonó cuando aún era una niña, está viviendo en Mexico, decide ir por su cuenta a visitarlo para saber la verdad.

Sin embargo, para su mala suerte termina siendo secuestrada por un peligroso cartel de drogas del país.
Rambo se dirige en su rescate, pero es demasiado tarde cuando se da cuenta que el cartel oculta algo mas peligroso, una red muy importante de trata de blancas, y es aquí cuando deberá aplicar todos sus conocimientos de combate.

OST | BANDA SONORA

El tema principal de la película.

CRITICA

Rambo: Last Blood es una película para pasar el rato, es una quinta parte que se siente innecesaria y tal vez un epilogo a la película anterior que termina con el personaje de Stallone entrando a la granja.

Hoy en día el conflicto de USA / MÉXICO es algo que está en el ojo público y bueno, esta película no ayuda en nada cuando se trata de lo que sucede en el país vecino de Norte America.

Esta quinta parte no sabe que es lo que quiere, mezcla varios géneros y situaciones en las que piensas por ejemplo en la saga de Taken con Liam Neeson (de hecho tiene mucho de eso). Como también de Skyfall entre otras. Es una película que te deja un sinsabor y la sensación de que ojalá sea este el capítulo final.

Pero ya Stallone había dicho que quiere continuar con nuevas películas de John Rambo, y el mismo autor del libro original había dicho que odió esta quinta parte, lo que significa que deberían detenerse un rato, deberían dejar morir al personaje.

El trabajo de Adrian Grunberg es mediocre al intentar replicar en cierto modo su trabajo anterior (Get the gringo el año 2012 con Mel Gibson). El trabajo de cámara es pobre, las actuaciones son un chiste, la banda sonora ahí nomas, el trabajo de edición queda al debe hasta el final. En fin, es una película que tiene poco y nada para se rescatada.

¿Algo bueno?

Si se agradece que los mexicanos estén constantemente hablando en español y no tanto en inglés como en muchísimas películas donde es casi al revés.

Y claro, son los quince minutos finales que deben haber sido los mas brutales que he visto en el cine este último año. Por algo es una película de categoría R ya que no se guarda nada entre una enorme violencia gráfica, sangre, explosiones, insultos y «one liners» de parte del protagonista y tal vez lo que todos los fans de películas de acción queríamos ver.

Pero detallarlos o poner imagenes sería entrar en la categoría de spoiler.

Rambo: Last Blood prometía ser una despedida como corresponde del personaje, y no cumple ni de cerca su cometido.

EVALUACIÓN:

UAFD1MZ :1,0 / 5,0


UAFD1MZ : Mala.

mPN1E8H : Solo recomendable para reírse de la película.

mPN1E8HmPN1E8H : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : Buena Película.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H mPN1E8H : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Arval
Nerd de nacimiento, fotógrafo de oficio.