CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW | ANDES FILMS
Contents

#PAWAdictos! Tuvimos la suerte de poder acudir a la función de prensa de la película “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” gracias a Andes Films Chile , y que llega a los cines este Jueves 01 de Agosto. ¡Te invitamos a seguir leyendo para saber qué nos pareció!

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

SINOPSIS:

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Fast & Furious: Hobbs & Shaw
  • Año: 2019
  • Duración: 135 min.
  • País: Estados Unidos Estados Unidos
  • Dirección: David Leitch
  • Guion: Chris Morgan (Personaje: Gary Scott Thompson)
  • Música: Tyler Bates
  • Fotografía: Jonathan Sela
  • Reparto: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Conlan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend, Leo Ayres, Kishore Bhatt, Axel Nu, Adam Ganne, Antonio Mancino, Lampros Kalfuntzos, Martin Bratanov, Samantha Corcoran, Jay Waddell, Vickrem Gill, Francesca Fraser
  • Productora: Universal Pictures
  • Género: Acción, Comedia, Ciencia ficción, Buddy Film, Coches, Automovilismo, Spin-off
  • Distribuido en Chile por:Andes Films Chile
  • Fecha de Estreno en Chile:Jueves 01 de Agosto 2019

HISTORIA:

interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, respectivamente, como protagonistas. Uno, agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS) y “el mejor rastreador conocido”, y el otro, ex-agente de la inteligencia británica y uno de los asesinos más temidos del mundo.

«Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw‘, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre».

MÚSICA / BSO:

La música está compuesta por Tyler Bates refuerza esa idea de la película con tonos estridentes no son memorables pero van con toda la acción que se muestra en pantalla, junto con los temas de otros artistas utilizados en los cambios de escena más importantes.

CRÍTICA:

Esta película es un spin off de la línea principal de las películas de Rápido y Furioso, después de la excelente dupla de Hobb interpretado por Dwayne Johnson y Shaw interpretado por Jason Statham en la anterior, este nuevo capítulo comienza un tiempo después de la octava entrega, con cada personaje viviendo su vida, hasta que ocurre algo y tiene que trabajar juntos, esta película es extraña en el sentido que abandona las anteriores en los géneros que había trabajado para algo más fantasioso con el tema del ecoterrorismo con modificaciones genéticas y un  policial del malo y el bueno, de manera muy fantasioso., puedo decir que no es una película que se tome muy en serio a sí misma, burlándose de su trama y los tropos que maneja la misma, como foco principal la base que la sostiene es la relación de Hobb y Shaw durante todo el metraje con ese odio y respeto mutuo que se tienen, el espectáculo visual como son las persecuciones de carros, los tiroteos, las peleas y explosiones que van haber un montón, tiene su bueno y lo malo ya que en ciertos momentos los efectos especiales rompen la lógica por su espectacularidad, se ven poco realistas sacando de la inmersión de lo que uno está viendo en pantalla, junto al corte excesivo de las peleas lo cual es extraño ya que es el mismo director David Leitch de deadpool y John Wick, también Idris Elba como el villano Brixton Lore su interpretación no es mala, pero tampoco destacable siendo más que nada un mero trámite a lo largo de la película, su discurso y su manera de actuar le quita presencia o amenaza, la hermana de shaw, Hattie Shaw interpretada por Vanessa Kirby está bién, es una gran personaje no llega al nivel de la pareja protagonista pero tiene mucho futuro en las próximas películas, también la duración de 130 minutos le pesa ya el segundo acto hay escenas que se alargan para mantener la acción o un chiste y el tercero lo mismo, las peleas sufren muchos cortes en la edición, pero sumandolo como un todo, me gusta este nuevo rumbo que tomó la franquicia, la pareja protagonista es muy graciosa, quieres verlos en nuevas aventuras, se la pasa bien, también un plus es que no tienes que haber visto ninguna de las 8 películas anteriores para entender esta, lo cual se agradece para personas que quieran entrar, recomendada, no entrega nada nuevo, pero lo que tiene lo hace muy bien.

EVALUACIÓN:

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H:3,8 / 5,0


UAFD1MZ : Mala.

mPN1E8H : Solo recomendable para reírse de la película.

mPN1E8HmPN1E8H : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : Buena Película.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H mPN1E8H : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
50%
50%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Valar Spoiler