Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] SCREAM 6 | Nueva York se tiñe de rojo | Andes Films Chile

#PAWAdictos! Este Jueves 09 de Marzo 2023, se estrena la sexta parte de Ghostface «SCREAM 6». Hace unos días fuimos a la Avant Premiere gracias a los amigos Andes Films Chile y compartimos nuestra reseña aquí en PAWA.

SCREAM 6

SINOPSIS:

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York.

FICHA TÉCNICA:

SOUNDTRACK:

  1. Screaming
  2. Orange Sugar (Johnson, Arai, Grosdanof, Lohn, Cody Taylor, Liam Hogan)
  3. Red Knife
  4. Righthand
  5. Artificial World
  6. Better Than You
  7. First Cool
  8. Brainwashed
  9. Trouble
  10. Mechanix (David Mustaine)

CRITICA:

Una de las películas más iconos del género slasher, regresa a la pantalla grande nuestro querido “Ghostface”, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet regresan con una nueva entrega de «SCREAM 6». Desde el trailer llega hacer más interesante y brutal que otras películas de esta franquicia, además de esa incógnita… ¿quién es el asesino?

Nuestros 4 personajes que se salvaron en la anterior entrega llegan a Nueva York para cambiar y olvidar su terrible pasado. Pero el pasado regresa para arruinarle su vida. Tendrá que tener cuidado de quienes se juntan por que Ghostface está en la ciudad y no descansará hasta que ellos estén muertos.

El cambio de ciudad fue una muy buena idea, ya que tienen más posibilidad de jugar con la trama. Además se ve ese desorden en la ciudad y la poca seguridad que más tensión te dejará. Aquí tenemos una película más oscura, violenta, sangrienta y grotesca de toda la franquicia.

Destacamos el secreto del asesino en esta oportunidad, casi siempre uno sospechaba, pero en esta entrega costó saber quién era el asesino. Algo que podremos aplaudir a los actores como los guionistas. Lograron que el público se impresionara al final quienes eran.

Aquí veremos nuevamente a las hermanas Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) donde sus actuaciones mejoraron bastante bien a diferencia de la anterior entrega, se ven más unidas. Ambas hacen un gran trabajo en esta entrega. También tenemos el regreso de dos legendarias participantes de la película Mindy (Jasmin Savoy) y Gale (Courtney Cox) quienes entregan tremendo trabajo.

La fotografía no destaca, pero me entra ese ambiente sucio y violento que tiene las calles de Nueva York. En especial los momentos en el metro de esta gran ciudad. La música es bastante buena y se complementa bastante bien con la película. Destacó la canción que le hizo Demi Lovato para la películas, ya no me la puedo sacar de la cabeza.

«SCREAM 6» regresa con más muertes y violencia, mucha referencia a varias películas en especial verás varios disfraces de otras películas. Realmente me impresionó y quede bastante satisfecho ¡¡Recomendado!!

EVALUACIÓN:

   : 5.0 de 5.0


  : Excelente Película.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : Sirve para desconectar el cerebro.

 : Mala.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil