Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] SCREAM: Divertida, Arriesgada y dentro de las mejores de la Saga | Andes Films Chile

#PAWAdictos! Gracias a Andes Films Chile, fuimos invitados al Avant Premiere de “SCREAM“, Uno de los estrenos más esperados por los fans del Terror. Entre buena música con DJ, cabritas y unas refrescantes Fantas, disfrutamos de esta 5ta entrega. ¿Qué nos pareció? Te comparto mi crítica aquí en PAWA.

SCREAM

SINOPSIS:

25 años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino imitador se ha puesto la máscara de Ghostface para resucitar secretos del pasado.

FICHA TÉCNICA:

OST | BANDA SONORA:

Scream cuenta con un OST cargado de mezclas entre canciones nuevas y familiares a los antiguos fans de la saga, mantiene una atmósfera perfecta para mantener a los espectadores intrigados y expectantes antes cualquier movimiento de una puerta o ventana.

La banda sonora combina varios géneros entre estos el pop, hip-hop, alternativo e indie, entre estos los espectadores reconocerán algunas canciones favoritas y otras que nunca han escuchado.

CRÍTICA:

*Scream* regresa este 2022 con la quinta película de la franquicia que inició en 1996. Primera entrega sin Wes Craven. Sin duda, es uno de los estrenos más deseados por los fans del cine de terror.

El inicio de Scream es de mucha tensión, se ven nuevas incorporaciones, un nuevo grupo de amigos y la nostalgia con los anteriores protagonistas, Scream se adhiere a las nuevas recuelas que recuperan sus protagonistas originales para alimentarse del factor nostalgia y al mismo tiempo con nuevos actores para captar al público actual.

La película no busca ser una continuación de la misma saga copiando y pegando lo anterior, sino transformarse en una crítica de sí misma. Por lo cual el mayor fuerte de la película reside en reírse de sí misma, mediante el cumplimiento de varios aspectos comunes de las sagas de terror, se disfruta tal y como es un regalo para los espectadores que vimos las anteriores películas y para los nuevos espectadores, que vuelven a encontrarse con un género de terror donde no sabes que saldrá detrás de la puerta.

El espíritu de Scream sigue más vivo que nunca, se transmite en cada ataque de Ghostface, y mantiene al espectador al borde del asiento, intentando descubrir quién es el asesino. 

Es divertida, espeluznante y arriesgada en algunas decisiones, por lo que ir a ver esta película merece mucho la pena y se sitúa dentro de las mejores de la saga.

EVALUACIÓN:

  : 4.0 de 5.0


 : Mala.

 : Solo recomendable para reírse de la película.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

  : Excelente Película.

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil