CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] SING2: ¡Ven y Canta Otra Vez! | Andes Films Chile
Contents

#PAWAdictos! Gracias a Andes Films Chile pudimos acudir a la función de prensa «Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!», la franquicia animada de illumination que tendrá su esperado estreno este próximo Jueves 30 de Diciembre 2021 ¡y tendrá funciones exclusivas de pre-estreno este 25 y 26 de Diciembre 2021!. Llega cargadísima de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. En PAWA, te nuestra crítica y qué nos pareció a continuación.

SING 2: ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!

SINOPSIS:

Koala Buster Moon (Benny Ibarra) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado en su versión en español por el legendario ícono musical Chayanne.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Sing 2
  • Año: 2021
  • Duración: 110 min
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Garth Jennings
  • Guion: Garth Jennings | Personajes: Garth Jennings
  • Música: Joby Talbot
  • Reparto: Voz: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Bono, Bobby Cannavale, Tori Kelly, Nick Kroll, Pharrell Williams, Chelsea Peretti, Letitia Wright, Eric André, Adam Buxton, Garth Jennings, Peter Serafinowicz, Jennifer Saunders
  • Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
  • Distribuidora Global: Universal Pictures
  • Género: Animación, Comedia, Musical, Secuela, 3-D
  • Fecha de Estreno en Chile: Andes Films

Distribuido en Chile por: Jueves 30 de Diciembre 2021 | Avant Premiere: Domingo 26 de Diciembre 2021 | Pre-Estreno: 25 y 26 de Diciembre 2021

HISTORIA:

Sing 2 se trata como Buster Moon logra tener el teatro de sus sueños y quiere alcanzar otra de sus metas, impresionar a un caza talentos. Pero para impresionarlo deberá conseguir a la mayor estrella de rock que desde hace tiempo se encuentra retirado de los escenarios y desaparecido de la sociedad. Se trata del León Clay Callo Way (interpretación con la voz original de Bono y en su versión en español/latino la interpretación especial de Chayane). Acompañado de Rosita la cerdita, la puerco espín rockera Ash, el gorila Jonny, la tímida elefanta Mina y el extravagante y introvertido cerdito Gunter deberán convencer al poderoso magnate de la industria teatral, el lobo Jimmy Cristal.

OST | BANDA SONORA:

La primera cinta de Sing triunfó por la buena música y lo animada que era la interpretación de cada personaje. SING 2 sigue por la misma línea. La selección musical es perfecta, que va desde las canciones más dulces y románticas hasta las más divertidas. Además del “pequeño homenaje” a Bono y a Jovy Talbote, que han compuesto temas musicales especialmente para esta cinta. Esta es una de las grandes razones para ir a ver esta película.

CRÍTICA:

Sing 2 es una historia para nada predecible. Una cinta tierna, graciosa e inspiradora ya que la tener personajes con diferentes características te permite contarse con cada uno de ellos.

Es una película que habla del amor propio, de nuestros talentos y fracasos. Así lo único lo que nos queda por hacer es trabajar por nuestros sueños utilizando nuestros talentos. Esta película que es para niños muestra también un tema casi no se habla en las cintas animadas: la perdida de un ser querido y cómo se vive el duelo.

Explorando el miedo y la nostalgia cuando muere un ser cercano pero también como el tiempo va sanando las heridas con los buenos recuerdos y nuestros amigos.

La película trae cuatro nuevos personajes que enriquecen la trama y que la vuelven una aventura. Al ya mencionado León y Lobo, se suma la hija adolescente de Jimmy, Porcha, tan talentosa como caprichosa y la perrita Suki Lane, la encargada de conseguir nuevos talentos.

Al igual que Sing 1, esta película tiene muchos atributos que l convierten en una bella y divertida película que se puede disfrutar en familia, tanto niños como adultos, ya que es muy divertida asegurando varias risas. Pero también tiene momentos de nostalgia que lleva a la reflexión.

Por ahí sentirás un nudo en la garganta, que automáticamente te transporta hacia una etapa de reflexión y te lleva a un momento muy feliz y llena de risas.

EVALUACIÓN:

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ UAFD1MZ : 5.0 de 5.0


UAFD1MZ : Mala.

UAFD1MZUAFD1MZ : Solo recomendable para reírse de la película.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ UAFD1MZ : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Cocó