PORTAL!
Now Reading
[REVIEW] Suicide Girls Party #1

#PAWAdictos! Vivimos una noche distinta. Nuestras amigas de Suicide Girls llevaron a cabo su Party #1 y PAWA.cl estuvo presente. Así que te invitamos a conocer nuestra experiencia 😉

Llegamos pasada la medianoche, como no fuimos de prensa, aprovechamos el evento como cualquier otro asistente. Esto nos dio un plus para ver de que se trataba ya que muchos esperaban ansiosos el show.

Si bien el lugar escogido, Cine Arte Alameda, era el adecuado para realizar una fiesta de este tipo, surgieron algunos inconvenientes, como filas de media hora en la barra o problemas para empezar los shows, ya que mucha gente iba hacia un sector donde hay un puente el cual nos imaginamos que por motivos de seguridad no podía estar ocupado por muchas personas a la vez.

La música que acompaño la fiesta era buenísima, los djs invitados se lucieron, invocando los mejores sonidos electrónicos que armaron un ambiente bastante bueno para toda la diversa cantidad de personas que nos encontrábamos en el lugar. Destacar que Nikkysuicide conocida como Dj Lil Kush demostró no solo ser una hermosa SG, sino que una maravilla haciendo mezclas.

Los shows eran algunas coreografías sensuales, nada parecido a burlesque, pero al menos el publico se fue contento. Muchos incluso me ayudaban a grabar para que ellos pudieran ver todo en calidad HD a través de las 5.5′ pulgadas de mi celular. En una ocasión hubo una partida falsa al comenzar el show de las chicas y se optó por comenzarlo más tarde.

Un pequeño punto criticable es el hecho de que al tener los percances técnicos se hablo mucho de como fue la producción y que esta había sido una producción propia de las chicas de SG Chile y no de la marca como tal, quizás esta idea no fue muy acertada, ya que me recordó al humorista Ricardo Meruane en el Festival de Viña del Mar, pero los errores los comete cualquiera («Gracias por el apoyo al artista nacional«).

La verdad es que el show estuvo bien, sin muchas sorpresas, no hubo desnudos como muchos asistentes pedían, pero si mucha sensualidad y entretención, que probablemente vaya mejorando en sus próximas ediciones.

A continuación la entrega de PAWAcitos:

Lugar: 7/10
Ambiente: 7/10
Musica: 9/10
Organización: 6/10

Total: 7/10 PAWAcitos!!!

Los invitamos a ver nuestro Registro Fotográfico en: http://www.facebook.com/PAWA.cl

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Aldbaran
Adicto a la Tecnología y Viciado por los juegos de PC

Comentarios

comentarios