Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] TERRIFIER 2: EL PAYASO SINIESTRO | Sangre y muertes en la pantalla grande | NEW CENTURY FILMS

#PAWAdictos! Este Jueves 12 de Enero 2023, se estrena la nueva película de terror y gore «Terrifier 2: El Payaso Siniestro», dirigida por Damien Leone. Hace unos días fuimos a la Avant Premiere gracias a los amigos de New Century Films compartimos nuestra reseña aquí en PAWA.

TERRIFIER 2: EL PAYASO SINIESTRO

SINOPSIS:

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween

FICHA TÉCNICA:

SOUNDTRACK:

01 – Terrifier 2022 
02 – Art Party 
03 – Morgue
 04 – Blood Soaked 
05 – Clerk Kill 
06 – Sienna 
07 – Terrified to Tears
 08 – Home Invasion
 09 – Chit Chat
 10 – Chapel
 11 – Spasms 
12 – Cold Hands
 13 – Just the Tip
 14 – Candy Skull 
15 – Hallway 
16 – Pills That Kill 
17 – Dinner Party

CRITICA:

Terminando el 2022, varios medios hablaban sobre el éxito de una película gore en salas de cine. De echo muchos pensaron que no podría llegar esta película a las salas nacionales por su contenido explícito y todo lo que ha provocado a los asistentes. Bueno ya está en cines la secuela de Terrifier, una película que no pasará desapercibido en Chile.

La película continúa con la historia de la primera entrega. Aquí vuelve Art, The Clown para sembrar el miedo y caos. Si es visto por alguna persona créeme que no terminará bien. Comienza a asesinar de lo más grotesco y bizarro a sus víctimas. Donde llega finalmente a la casa de nuestra heroina de la película, Sienna (Lauren LaVera).

Aquí veremos la relación de Sienna con su madre y su hermano Jonathan. Donde su hermano tiene una obsesión por este payaso que para Halloween quiere disfrazarse de el. Algo que si madre y hermana están en desacuerdo. Pero el niño se encuentra con este payaso y este comienza a seguirlo. Sienna tendrá que salvar a su hermano ya que todos quienes los rodean se encuentran en grave peligro, y este payaso podría ser muy cruel con quienes ellos quieren.

Para quienes le gusta este tipo de películas nos alegra saber que podremos disfrutarla en pantalla grande, pero para otros puede ser muy grotesco y cruel lo que se mostrará. Estamos hablando de casi 2 horas 30 donde la sangre lloverá y las muertes serán lo más grotesco y asqueroso que verán.

Las actuaciones cumplen pero no son de lo mejor, en momento llegan ser muy fingidos y cómo se estuvieran leyendo sus textos. Pero destaquemos aquí al nuevo personaje que entra al mundo del terror: Art, The Clown. Llega ser absurdo y terrorífico su presencia. Me alegra de que tengamos un nuevo personaje del género. Tiene escenas muy cómicas como algunas tan terribles que logra asustar.

La música llega ser fundamental, ya que cumple perfectamente para los momentos indicados. Aquí veremos bastante sangre que se ve bastante real, pero en las muertes se nota lo falso que es. Llega ser bastante 80’s los efectos, lo cual quienes nos gusta las películas slasher llega ser entretenido.

Finalmente, al fin veremos una película gore en pantalla grande, no será una película para todo el público, pero si TERRIFIER 2: EL PAYASO SINIESTRO será una película que pasará a la historia de este género. No es para vomitar o desmayarse pero si te provocara momentos incomodos que disfrutaras o no te gustaran.

 

EVALUACIÓN:

 : 3.0 de 5.0


  : Excelente Película.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : Sirve para desconectar el cerebro.

 : Mala.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil