CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] TERROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE | BF DISTRIBUTION
Contents

#PAWAdictos! Tuvimos la suerte de poder acudir a la función de prensa de la película “TERROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE” gracias a BF Distribution, y que llega a los cines este Jueves 10 de Octubre. ¡Te invitamos a seguir leyendo para saber qué nos pareció aquí en PAWA.cl!

TERROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE

SINOPSIS:

Esta secuela de «A 47 metros» traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil. Sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas, su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: 47 Meters Down: Uncaged
  • Año: 2019
  • Duración: 89 min.
  • País: Reino Unido Reino Unido
  • Dirección: Johannes Roberts
  • Guion: Ernest Riera, Johannes Roberts
  • Música: Tomandandy
  • Fotografía: Mark Silk
  • Reparto: John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Rose Stallone, Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo, Brec Bassinger, Axel Mansilla
  • Productora: thefyzz
  • Distribuida por: Entertainment Studios Motion Pictures
  • Género: Aventuras, Terror, Tiburones, Secuela
  • Distribuida en Chile por: BF DISTRIBUTION
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 10 de Octubre 2019

HISTORIA:

La trama sigue a dos hermanas que van de vacaciones a México y son invitadas a ir en una jaula de buceo y ver a los tiburones de cerca. Pero cuando el cable que sostiene la jaula se rompe y se hunde en las profundidades del océano, a 47 metros bajo el agua con las dos muchachas atrapadas dentro, deben encontrar una manera de escapar, con su suministro de aire bajo y siendo acosadas por grandes tiburones blancos.

MÚSICA / BSO:

Compuesta por Tomandandy es bastante buena, sirve como acompañamiento a la tensión de las historia que va contando la película con algunos covers para dar sentido de la aventura.

CRÍTICA:

Es la secuela de «Terror a 47 Metros«, la película comienza como las antiguas entradas de las películas de Jaws, donde van creando el ambiente. La película no tiene mucho de destacable, ya que es parte de una larga lista de películas de tiburón, que no hacen nada nuevo o particularmente destacable, pero siendo sincero, resultó una película bastante entretenida.

Te crea una tensión por el lugar donde se encuentran las protagonistas, dando una claustrofobia latente al encontrarse en esas cuevas debajo del agua completamente a oscuras. También otro punto bueno es que es corta teniendo una duración de 90 minutos, donde te presentan a los personajes y los eventos de lo que va a pasar, el terror que tiene es mas que nada por el espacio y sustos de salto que abusan demasiado.

Las actuaciones son decentes Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Rose Stallone, pero hay algunas son bastante malas. Como también los tiburones se ven falsos con sus diseños en CGI, funcionan mejor en la oscuridad o con partículas polvo a su alrededor para no fijarse en todos sus detalles. El mal uso de la cámara lenta donde se alargan momentos de tensión que los vuelven gracioso.

Un punto bueno es la música, que es un perfecto acompañante a los momentos de tensión que se quiere dar, si quieres una película para pasar el rato, con sustos de salto y rápida es para ti.

EVALUACIÓN:

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H:3,0 / 5,0


UAFD1MZ : Mala.

mPN1E8H : Solo recomendable para reírse de la película.

mPN1E8HmPN1E8H : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : Buena Película.

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H mPN1E8H : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Valar Spoiler