CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] UN GATO CON SUERTE | Segundas Oportunidades | BF Distribution
Contents

#PWdictos! Este Jueves 18 de Abril 2024 se estrena en Chile la película “Un Gato Con Suerte“. Fuimos invitados a una función exclusiva por los amigos de Bf Distribution para así entregarles nuestra impresiones aquí en PAWA.

UN GATO CON SUERTE

Un gato con suerte”: llega a Chile película animada que fue aclamada en Sundance | Diario Digital El Calbucano

Sinopsis:

Rose adopta a Becket tras atropellarle por accidente cuando este intentaba escapar de la   perrera. Le mima tanto que termina convirtiéndose en un gatito egoísta y malcriado. De     manera inesperada, Becket pierde su novena y última vida. Becket no acepta que su vida en la Tierra termine y se planta a las puertas del cielo suplicándole a la guardiana una última oportunidad para poder regresar a su perfecta y cómoda vida con Rose. La guardiana se apiada de él y decide darle otras nueve vidas. Lo que Becket no sabe es que, ahora, en cada nueva vida, se reencarnará en un animal diferente regresando a la Tierra como ratón, cucaracha, mofeta, perro… Gracias a su nueva oportunidad Becket aprenderá una valiosa lección vital. Y es que, a veces, debemos recorrer diversos caminos para encontrar nuestra mejor versión”

Ficha Técnica:

  • Título original: 10 Lives
  • Año: 2024
  • Duración: 78 minutos
  • País: Reino Unido Reino Unido
  • Dirección: Mark Koetsier, Christopher Jenkins
  • Guion: Ken Cinnamon, Karen Wengrod
  • Reparto: Mo Gilligan, Simone Ashley, Sophie Okonedo, Zayn Malik, Dylan Llewellyn, Jeremy Swift, Bill Nighy
  • Música: Geoff Zanelli
  • Compañías: GFM Animation, Original Force, 10 Lives Productions, Align, Caramel Film, Netflix Animation
  •  Género: Animación, Comedia, Gatos, Cine Familiar
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 18 de abril 2024
  • Distribuido en Chile: BF Distribution

Crítica:

En preestreno: “Un gato con suerte” | El Informante Peru

Nuestro protagonista, se llama Beckett y es un gato adoptado que se encuentra por casualidad con una humana de buen corazón llamada Rose. Ella tiene un proyecto científico para preservar las abejas. Se complementan muy bien en escena y son la dupla perfecta de la película (salvo que ella ama su carrera). Llega el ex novio a la vida de la dueña y perjudica a Beckett con sus nueve vidas, transformándose en varios animales para cambiar el curso de su historia y la de Rose.

La narrativa en Un Gato Con Suerte es conmovedora y cautivadora. Explorando temas como la redención, la amistad, la importancia de vivir a pleno con pasión y un propósito. Llevándonos a un mundo de aventuras y emociones honestas.

El villano (con sus dotes de grandeza y versatilidad) es ridículo en todas sus facetas, saliendo siempre para atrás con sus maldades. Es uno de los puntos débiles que tiene esta comedia. Los secuaces logran una cuota de humor en las escenas del enemigo.

Un Gato Con Suerte es una película animada linda, tierna, que de seguro a los niños si les va a gustar y los mantendrá atentos durante toda la proyección. Tiene momentos tiernos, pero hay muchas historias de este género que para nosotros los adultos llegan a ser un mensaje contundente. Mensajes importantes para transmitir a sus hijos sobre el valor del hogar y el cuidado de los demás.

En general, es una premisa divertida que se ejecuta bien y se mantiene en una duración manejable de menos de 90 minutos, lo que la convierte en una película familiar casi perfecta. La animación es muy agradable de seguir, con la dosis de comedia justo para que grandes y chicos se diviertan.

En cuanto al soundtrack es bastante dinámica, ya que en los créditos escucharán dos canciones de Zayn Malik quién también participa en el elenco con su voz en el film

En lo personal, me pareció entretenida, divertida, cautivadora, la cual recomiendo para toda la familia y de todas las edades. A través de los 78 minutos, encontrarás mucho drama, por ratos graciosa y por sobretodo adorables michis que de seguro los cautivarán.

EVALUACIÓN:

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ UAFD1MZ:4.0 de 5.0


UAFD1MZ : Mala.

UAFD1MZUAFD1MZ : Solo recomendable para reírse de la película.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
50%
0%
50%
0%
0%
About The Author
daniresiste