CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] UNA JUNGLA DE LOCURA | Una película llena de humor y acción para disfrutar en familia | BF Distribution
Contents

#PWdictos! Este Jueves 30 de Mayo 2024 se estrena en Chile la película “UNA JUNGLA DE LOCURA“. Fuimos invitados a una función exclusiva por los amigos de Bf Distribution para así entregarles nuestra reseña aquí en PAWA.

UNA JUNGLA DE LOCURA

UNA JUNGLA DE LOCURA - Bf Distribution

SINOPSIS:

“Cuando un misterioso supervillano cubre la selva con una espuma rosa tóxica que explota al contacto con el agua, la Jungle Bunch es llamada al rescate. A menos de un mes de la estación de las lluvias, ¡empieza la carrera! Nuestros héroes, a los que se unirán nuevos aliados, viajarán por todo el mundo en busca de un antídoto. Desde las lejanas regiones del Norte, hasta Europa, Asia y Oriente Medio, se embarcarán en la mayor búsqueda de su historia. Esta vez, se enfrentan a un adversario más inteligente y diabólico que nunca. Para Maurice y sus amigos, ¡nunca ha habido tanto en juego!”

FICHA TÉCNICA:

  • Título Original: Les As de la jungle 2 – Opération tour du monde
  • Año: 2023
  • Duración: 89 minutos
  • País: Francia Francia
  • Dirección: Laurent Bru, Yannick Moulin, Benoit Somville
  • Guion: David Alaux, Eric Tosti, Jean-François Tosti
  • Reparto: Animación
  • Música: Olivier Cussac
  • Compañías: France 3 Cinéma, Master Films, SND Groupe M6
  • Género: Animación, Comedia, Infantil, Secuela
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 30 de Mayo 2024
  • Distribuidora en Chile: BF Distribution

CRÍTICA:

En la exuberante y vibrante selva, donde el sol se filtra entre las hojas y el canto de los pájaros llena el aire, vive una peculiar pandilla de animales conocida como La Pandilla de la Jungla. Liderados por el ingenioso Maurice, un lémur de cola anillada con un gran corazón y una mente aún más brillante, estos amigos inseparables se encargan de mantener la armonía en su hogar selvático.

En la primera entrega de sus aventuras cinematográficas, Maurice y sus compinches se enfrentaron a una amenaza de proporciones épicas: un ejército de mandriles invasores que buscaban apoderarse de su territorio. Con astucia, trabajo en equipo y un toque de locura, la pandilla logró salvar su hogar y convertirse en los héroes de la selva.

Una Jungla de Locura (Les As de la jungle 2 – Opération tour du monde) es la secuela de la exitosa película animada francesa “Les As de la jungle“. En esta nueva aventura, La Pandilla de la Jungla se enfrenta a una nueva amenaza. La selva amanece cubierta por una misteriosa espuma rosada y nuestros héroes deben embarcarse en una aventura alrededor del mundo para encontrar un antídoto antes de que las lluvias la destruyan.

La película es ligera, divertida y con un ritmo rápido. La trama, si bien predecible, se desarrolla con escenas entretenidas y variadas. El villano resulta ser un punto débil, ya que sus planes son constantemente frustrados por la pandilla. Sin embargo, sus secuaces son divertidos e inofensivos.

La animación es de alta calidad, con texturas bien definidas y diseños de animales peculiares y poco comunes. El doblaje es natural y diverso, destacando como uno de los puntos fuertes de la película.

Una Jungla de Locuraes una comedia familiar con clichés del género. A pesar de esto, es una película entretenida para todas las edades que se puede disfrutar en familia.

EVALUACION:

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : 3.5 de 5.0


UAFD1MZ : Mala.

UAFD1MZUAFD1MZ : Solo recomendable para reírse de la película.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
daniresiste