Icono del sitio PAWA.cl

[REVIEW] VENOM 2: CARNAGE LIBERADO | ¡Amiga date cuenta! | ANDES FILMS CHILE

#PAWAdictos! Siguiendo con los estrenos de esta semana, gracias a los amigos de Andes Films Chile, tuvimos la oportunidad de ver “Venom 2: Carnage Liberado“, film que llega a las salas de cine del país este Jueves 07 de Octubre 2021. ¿Qué nos pareció? Te invito a leer nuestra reseña aquí en PAWA.

SINOPSIS:

Eddie Brock y Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte  se infecta con un simbionte propio y buscará desatar el caos en toda la ciudad.

FICHA TÉCNICA:

HISTORIA

Luego de los eventos de la película anterior, Eddie y Venom deben aprender a convivir juntos con los pros y contras que conlleva el tener un simbionte que sólo desea comer y cazar criminales. Al mismo tiempo el asesino serial Cletus Kasady, encerrado de por vida luego de unos horribles crimenes,  busca acercarse a Eddie para darle pistas sobre sus victimas desaparecidas.
Tras un incidente donde Cletus ataca a Eddie, este bebe de su sangre y despierta a su propio simbionte asesino…habrá matanza por toda la ciudad y sólo nuestra pareja protagonista podrá detenerlos aunque sea lo último que hagan.

OST

Marco Beltrami dando lo mejor de si.

CRITICA

En un mercado ya ultra saturado de películas, series, secuelas, precuelas y videojuegos de superheroes, uno debería apreciar que aparezcan películas como esta que no deben ser tomadas en serio.

Es cierto, tras la película anterior uno esperaba que aprendiesen de sus errores para entregar una mejor segunda parte, pero parece que decidieron irse en la segura y hacer lo mismo por que les funciona, pero la formula puede no dar el mismo resultado.

Venom 2 es entretenida, sí, pero al mismo tiempo es un desorden monumental con una historia que no funciona, con escenas que sobran y que fácilmente podrían haberse ido a un “Director’s Cut” ya que no aportan en nada y hacen que la película se sienta lenta, muy lenta.

Sí, las escenas de acción son grandiosas, Woody Harrelson es grandioso y la idea, sacada de los comics de Marvel, funciona en cierta forma. Pero 1 hora y media de película no es suficiente para lo que quieren contar y por mas que se busque en algunas ocasiones un efecto dramático, sólo queda como una comedia.

Y bueno, en honor a la verdad…es una comedia romántica sobre una relación tóxica entre un ser humano y un alienígena, por que las peleas de ambos son casi de una pareja que vive en su día a día, hay una NOTORIA (y tal vez accidental?) química sexual entre ambos personajes y bueno, seguro que los fanfics van a estar sabrosos luego de que la gente vea esta película, se aman y se odian.

De verdad, no es broma.

Amiga date cuenta, la relación enfermiza siempre ha sido parte del personaje en los comics, pero aquí, insisto…bordea en una tensión sexual.

Ahora, en cuanto a la historia general, yo la vi más que nada por el legendario Woody Haarrelson quien es uno de mis actores favoritos y que te saca maravillas sin importar que sea ( como su gran actuación en Defendor el 2009 o en la brutal serie policial True Detective en su primera temporada) y aún así siento que fue desaprovechado. La historia de Cletus, quien desea escapar de la prisión debido a una promesa de amor a su novia de infancia, su relación Eddie y con Carnage, están buenas…pero hasta ahí.

Gran desaprovechamiento fue el uso de Naomie Harris como Frances Barrison (grito para los amantes de los comics de Marvel) ya que la relación que tiene con Cletus es interesante pero no la exploran lo suficiente y además que su personaje no aporta en casi nada a la trama.

Y aún así, con todo lo mencionado arriba, la película funciona a su manera, es entretenida, divertida pero cumple apenas, no sentí que tuviese lo suficiente para quedarse en mi y masticarla después de verla.

La fotografía es bonita, la música ayuda bastante….pero los aspectos técnicos no son suficientes para rescatar una película que al final es mejor no tomarla en serio.

Venom no es una película de superheroes, aquí gente va a morir y te lo hacen saber. Es una comedia romántica pero con adrenalina y mucha violencia.

LO BUENO:

LO MALO:

EVALUACIÓN:

: 2.0 de 5.0


 : Mala.

 : Solo recomendable para reírse de la película.

 : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

 : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

  : Excelente Película.

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil