CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] WINNIE THE POOH 2: SANGRE Y MIEL 2 | Risas con Sangre y Miel | New Century Films Chile
Contents

#PWdictos! Este Jueves 13 de Junio 2024 se estrena en Chile la película «Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2». Fuimos invitados a una función exclusiva por los amigos de New Century Films Chile para así entregarles nuestra reseña aquí en PAWA.

WINNIE THE POOH: SANGRE Y MIEL 2

SINOPSIS:

En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más peligrosos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Winnie-The-Pooh: Blood and Honey 2
  • Año: 2024
  • Duración: 100 minutos
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Rhys Frake-Waterfield
  • Guion: Rhys Frake-Waterfield, Matt Leslie, A.A. Milne
  • Fotografía: Vince Knight
  • Música: Andrew Scott Bell
  • Actores: Scott Chambers, Ryan Oliva, Tallulah Evans, Simon Callow, Eddy MacKenzie, Lewis Santer, Alec Newman, Peter DeSouza-Feighoney, Marcus Massey, Teresa Banham, Tade Adebajo, Philip Philmar, Ash Tandon, Nichaela Farrell, Thea Evans, Nicola Wright, Flynn Matthews, Thanael Weeks, Sam Barrett, Kalixta Kairos Fosang-Olarinmoye, Mason Stanley Gold, Flynn Gray, Amira Nicole Thomas, Soma Zimmatore, Lucas Allermann, Tim Austin, Lila Lasso, Joshua Osei, Jamie Robertson, Jay Robertson, Andrew Rolfe, Kelly Rian Sanson, Tosin Thompson, Charlotte Coleman, Connor Powles, Chrissie Wunna, Junior Wunna
  • Productora: Jagged Edge Productions
  • Género: Terror, Slasher, Secuela, Venganza, Gore
  • Fecha de Estreno en Chile: Jueves 13 de Junio 2024
  • Distribuido en Chile por: New C entury Films

CRITICA:

Llega a los cines la secuela de la película “Winnie the Pooh 2” donde destruirán nuevamente un personaje de nuestra infancia con una nueva historia de miedo.

Aquí vemos que la primera película es una película dentro de esta, aquí Winnie quiere matar a todo un pueblo junto a sus amigos. Nuestro héroe Christopher Robin tendrá la difícil misión de enfrentar su mayor miedo de infancia.

La película es mala, pero no tan mala. Realmente uno cuando ve este tipo de películas sabe a lo que va. Verás muchas muertes, muchas sangre, efectos realmente de bajo presupuesto, momentos estupidos y chistosos. La película es de terror/gore pero logra sacarte más de una risa de lo absurdo que es.

Por eso no es tan mala como uno piensa, y eso que me gusta ver películas de bajo presupuestos pero de ideas que nunca pensante ver en pantalla grande.

Actuaciones malas, efectos pobres, la música está bien, las muertes y sangre son exageradas pero necesarias. Aquí te reirás eso es seguro, aunque si eres sensible con temas de muertes y sangre estarás muy incómodo.

Recordemos que se creará varias historias que destruirán nuestros recuerdos de películas infantiles. Espero que sigan como esta película y no lo malo de la primera entrega.

EVALUACIÓN:

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : 2.5 de 5.0


UAFD1MZ : Mala.

UAFD1MZUAFD1MZ : Solo recomendable para reírse de la película.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.

UAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZUAFD1MZ : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Horror PW