Icono del sitio PAWA.cl

[RIOT GAMES] CENTINELAS DE LA LUZ: El evento que incluirá a todo el universo de League of Legends

#PAWAdictos! Riot Games anunció “Centinelas de la Luz” evento importante de su franquicia, a través de un puzzle en línea que lanzó ayer. Los jugadores descubrieron la página gracias a cambios en los enlaces de los perfiles sociales de Riot y utilizaron su conocimiento sobre la historia de League of Legends para desbloquear el anuncio. Te entregamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

Centinelas de la Luz iniciará oficialmente el 08 de Julio 2021 y traerá consigo nuevas experiencias a League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y VALORANT, lo que permitirá a los jugadores lanzarse a la acción desde cualquiera de sus juegos favoritos. El evento también incluirá oportunidades para impulsar el cambio en las comunidades locales de jugadores de todo el mundo a través del Riot Games Social Impact.

Centinelas de la Luz continuará con el primer arco narrativo desarrollado a lo largo de varios meses, que empezó en Enero con el retorno de Viego en la cinemática de “La Ruina“.

En las ilustraciones del anuncio aparecen Viego y Gwen, campeones lanzados a lo largo del año, y otros campeones conocidos de LoL; Lucian, Senna y Thresh.

La figura de la parte inferior parece ser un avance del próximo “Centinela Perdido“, un campeón al que Riot lleva tiempo mencionando, ya que su arma encaja con la que aparece en una imagen publicada en abril. Al completar el puzzle en línea, los jugadores descubrieron su nombre: Akshan.

Se anunciará más información sobre Akshan y el evento de Centinelas de la Luz durante las próximas semanas, así que sigue atent@ a las próximas novedades que te compartiremos prontamente en PAWA.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil