Icono del sitio PAWA.cl

[RIOT GAMES] Estado del juego: El Arranque de Temporada 2023, novedades en MSI y Worlds

#PAWAdictos! ¡Tenemos muchas novedades para compartir con ustedes sobre nuestros eventos internacionales! Ya que se avecinan cambios de formato para el MSI y Worlds. En PAWA te informamos todos los detalles a continuación.

Arranque de Temporada 2023

Hoy comienza oficialmente la Temporada 2023 de LoL Esports con el evento del Arranque de Temporada 2023, en el que participan durante dos días las ligas regionales, y con los jugadores que regresan a las clasificatorias. Si no leyeron nuestro más reciente artículo sobre el Arranque de Temporada 2023, el juego intrarregional ya está en desarrollo, ¡así que ya pueden iniciar sesión en lolesports.com para conseguir sus drops!

Anuncio de la sede del MSI 2023 y novedades sobre el formato

¡El Mid-Season Invitational llegará a Londres en 2023! Los trece equipos clasificados de todo el mundo lucharán por el título de campeones del MSI. Además, sacudiremos un poco el avispero con un nuevo formato de torneo, así que prepárense para una competencia intensa.

Este año, el MSI se ampliará para incluir 13 equipos (en lugar de 11) y contará con dos fases de eliminación doble: la fase de Play-Ins y la fase de llaves.

El MSI les permite a los fanáticos evaluar la fuerza relativa de los equipos y las regiones a la mitad de la temporada. Con este nuevo formato competitivo, esperamos ofrecer mejores oportunidades para eso, así como presentar series más emocionantes y permitir que las historias de los jugadores se desarrollen a pleno.

Anuncios sobre Worlds 2023

¡Después de cinco años, el Campeonato Mundial de League of Legends regresará a Corea! Corea es donde nacieron los esports y el hogar de los campeones que defienden el título mundial. Esperamos con ansias compartir con ustedes las sedes y las fechas en los próximos meses.

¡Worlds también tendrá un nuevo formato! Este año, Worlds invitará a 22 equipos a enfrentarse en tres fases de competencia: los Play-Ins, la fase de Sistema Suizo y las Eliminatorias. Antes del inicio del evento principal, habrá un nuevo nivel de clasificación: la Serie Clasificatoria de Worlds.

Para este Worlds, quisimos brindar más juego en series y más oportunidades para la competencia interregional. También quisimos garantizar que en cada una de las partidas de Worlds se juegue algo importante y minimizar el número de partidas eliminatorias que carecen de impacto en el resultado del torneo para ambos equipos. Con un formato de eliminación múltiple en los Play-Ins y en la fase Sistema Suizo, los equipos tendrán la oportunidad, incluso al inicio del torneo, de regresar a la competencia, aunque hayan tenido un mal comienzo, y eso nos permitirá seguir viendo competir a nuestros jugadores favoritos. Al mantener las Eliminatorias con un formato de eliminación simple al mejor de cinco, los equipos podrán demostrar quién es el mejor de los mejores, sin segundas oportunidades ni descansos; jugarán a todo o nada.

Se vienen muchas novedades en 2023 y ya queremos leer todas tus expectativas al respecto. 

Recuerda seguir a @lolesports en las redes sociales para mantenerte al día con las últimas noticias.

¡Buena suerte y diviértanse!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil