PORTAL!
Now Reading
[RIOT GAMES] League of Legends: Cambios y actualizaciones del parche 10.25
Contents

#PAWAdictos! Los cambios vienen cada vez más, por ello que desde Riot Games tenemos novedades con el nuevo parche 10.25 de League of Legends, traerá varios arreglos, aspectos nuevos y lo más importante un nuevo campeón. Te entregamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

Partamos con el nuevo campeón que veremos, pero de la cual hablamos en una nota anterior:

Reembolso

Ahora bien, tenemos buenas noticias para aquellas personas que se arrepienten al comprar un aspecto de algún campeón o similar, ya que tendremos la oportunidad de poder tener un reembolso pero atentos que este será solo un reembolso al año, por lo tanto úsenlo bien.

Campeones

Los nerfeos y buffeos se vienen a varios personajes, por lo tanto comencemos con este resumen de parche:


Amumu

 Berrinche (E)
Crecimiento de maná
 60  40

Maldición de la momia triste (R)
Duración de aturdimiento 2 seg  1.5/1.75/2 seg


Anivia

 Destello Helado (Q)
NUEVO “BIENVENIDOS AL HIELO”:  Destello Helado ahora congela a los enemigos a su paso
ACTUALIZACIÓN de vista de pájaro: La detonación de Destello Helado ahora ocurre en la ubicación correcta y no ligeramente atrás
Enfriamiento: 10/9.5/9/8.5/8 seg a 11/10/9/8/7 seg

Daño al atravesar: 60/85/110/135/160 (+45% de Poder de Habilidad) 50/70/90/110/130 (+25% de Poder de Habilidad)
Daño de detonación: 60/85/110/135/160 (+45% de Poder de Habilidad) 70/105/140/175/210 (+50% de Poder de Habilidad)
Costo: 80/90/100/110/120 de Maná  80/85/90/95/100 de Maná
Quemadura Gelida (E)
Costo: 50/60/70/80/90 de Maná  40 de Maná
Daño: 50/75/100/125/150 (+50% de Poder de Habilidad)  60/90/120/150/180 (+60% de Poder de Habilidad)
Tormenta Glacial (R)
Enfriamiento: 6 seg  4/2.5/1 seg
Daño básico: 40/60/80  30/45/60


Annie

 Escudo Fundido (E)
Velocidad de Movimiento Adicional: 30%-60% (niveles 1 al 18) 20%-50% (niveles 1 al 18)


Ekko

 Resonancia Pulsar Z (Pasiva)
Tasa de Daño contra monstruo: 150% (límite de 600)  250% (sin límite)


Fizz

Crecimiento de maná: 57  37.


Gragas

 Hora Feliz (Pasiva)
Curación:
 6% de Vida Máxima  8% de Vida Máxima

Furia Ebria (W)
Enfriamiento 6 seg  5 seg


Irelia

Daño de ataque: 63 65

Embate de Cuchillas (Q)
Enfriamiento 12/11/10/9/8 seg  11/10/9/8/7 seg.


Ivern

 Invocador de Raíces (Q)
Enfriamiento 14/13/12/11/10 seg  12/11/10/9/8 seg

Detonador de Semillas (W)
Enfriamiento: 12/11/10/9/8 seg  11/10/9/8/7 seg.
Tasa d Escudo: 80% de Poder de Habilidad 90% de Poder de Habilidad

Daisi (R)
Velocidad de Ataque Básico: 0.623 0.7


Jhin

 Granada Bailarina (Q)
Tasa de Daño Mínimo: 45/52.5/60/67.5/75% de Daño de Ataque  35/42.5/50/57.5/65% de Daño de Ataque


Karthus

 Sembrar la Demolición (Q)
Costo
 20/26/32/38/44 de Maná  20/25/30/35/40 de Maná

Tasa de Daño 30% de Poder de Habilidad 35% de Poder de Habilidad


Kayle

Resistencia Mágica 34  30
Espadafuego Celeste (E)
Tasa de Daño de la Pasiva 25% de Poder de Habilidad  20% de Poder de Habilidad


Kayn

Armadura: 38 35.

Corte Cegador (Q)
Daño Básico: 75/95/115/135/155  65/85/105/125/145
Enfriamiento: 6/5.5/5/4.5/4 seg  7/6.5/6/5.5/5 seg


Lee Sin

Armadura:  33 36

Salvaguarda (W)
Enfriamiento:
14 seg  12 seg

 Tempestad (E)
Daño Básico: 80/120/160/200/240  100/140/180/220/260


Lulu

 Lanza Brillantina (Q)
Daño Básico: 80/115/150/185/220 70/105/140/175/210

NUEVO Recomiendo los Rayos: Impactar a un objetivo con ambos rayos inflige un 25% de daño adicional
ELIMINADO Solo un Rayo: Los rayos ya no tienen reducción de daño al atravesar
NUEVO No Solo Contra Súbditos: Los rayos ahora infligen un 70% de daño a súbditos


Mordekeiser

 Aniquilación (Q)
Aumento de Daño en Enemigos: 20/25/30/35/% 30/35/40/45/50%


Morgana

Sombra Malditas (W)

Daño por Segundo: 12/24/36/48/60 (según la vida faltante del campeón enemigo)  12/22/32/42/52 (según la vida faltante del campeón enemigo)


Nasus

 Golpe Absorvente (Q)
Enfriamientos: 8/7/6/5/4 seg 7.5/6.5/5.5/4.5/3.5 seg


Nidalee

 Jabalina (Q)
Costo: 50/60/70/80/90 de Maná  50/55/60/65/70 de Maná
Daño Mínimo: 70/85/100/115/130 (+50% de Poder de Habilidad)  70/90/110/130/150 (+50% de Poder de Habilidad)
Daño Máximo: 210/255/300/345/390 (+150% de Poder de Habilidad)  210/270/330/390/450 (+150% de Poder de Habilidad)
Arrebato Primitivo (W)
Costo 60/75/90/105/120 de Maná  50/60/70/80/90 de Maná


Pantheon

 Voluntad de Mortal (Pasiva)
NUEVO Llámame: Pantheon ahora obtiene 5 acumulaciones al retirarse
 Lanza Cometa (Q)
Devolución de Enfriamiento al lanzar antes 50%  60%
Corrección de Error al lanzar antes Corregimos un error en el que la Q de Pantheon no se lanzaba y aún entraba en enfriamiento al verse afectado con control de masas
Costo 40 de Maná  30 de Maná.
ELIMINADO Ralentización Potenciada Lanza Cometa ya no ralentiza
 Salto con escudo (W)
Daño Básico 60/80/100/120/140  60/100/140/180/220
Corrección de Error: Cuando Pantheon impacta a un enemigo con una W potenciada de Voluntad del Mortal y usa otra habilidad inmediatamente después, el siguiente ataque básico ahora se potenciará correctamente.
 Egida de Asalto (E)
ELIMINADO La E ya no bloquea los disparos de las torretas
Ralentización de Redirección 50% (según la dirección de movimiento)  25% (según la dirección de movimiento)
Potenciación de Voluntad del Mortal Consumir la acumulación de Voluntad del Mortal extiende la duración de Égida de Asalto  Cuando Pantheon golpea su escudo, consume acumulaciones de Voluntad del Mortal para obtener un 60% de Velocidad de Movimiento durante 1.5 seg
Gran Descarga Estelar (R)
NUEVO Perforar el Cielo: Pantheon obtiene un 10/20/30% de Penetración de Armadura
NUEVO La X Marca la Ralentización: La lanza que aterriza ante Pantheon ahora ralentiza en un 50% y aplica el daño equivalente de una lanza (no potenciada) en una zona pequeña a su alrededor
NUEVO Efectos Visuales de Aliados: El indicador sobre el piso de Gran Descarga Estelar ahora aparece para Pantheon y los aliados al inicio de la canalización


Samira

ACTUALIZADO Volando Alrededor del Árbol de Navidad: En lugar de lanzar por el aire a los enemigos inmovilizados, Samira ahora mantiene a los enemigos ya suspendidos en el aire por al menos 0.5 seg. Samira aún puede desplazarse dentro del alcance para realizar ataques básicos contra enemigos inmovilizados.

 Instinto (Q)
Eficacia del Robo de Vida de Críticos 100%  66.6%
Corrección de Error: Realizar un golpe crítico a un enemigo con la Q ahora inflige la cantidad correcta de daño adicional

Gatillo Infernal (R)
Eficacia del Robo de Vida: 100%  66.6%


Seraphine

Crecimiento de Vida: 80  90
 Sonido Envolvente (W)
NUEVO Al Ritmo de mi Propio Tambor: El escudo personal de Seraphine aumentó en un 50% (el valor del escudo ahora es de 90 a 180 (según el nivel) (+45% de Poder de Habilidad))


Shyvana

 Furia de la Hija del Dragón (Pasiva)
Aram(ABISMO DE LOS LAMENTOS) Shyvana inicia la partida con 5 de Armadura y Resistencia Mágica adicionales. Además, obtiene acumulación permanente de armadura y resistencia mágica cuando ella o sus aliados matan súbditos de cañón o supersúbditos. Además, Shyvana obtiene 1 de Armadura, 1 de Resistencia Mágica y regeneración de Furia de Dragón (0.05 por acumulación) cuando recibe curación de una reliquia de vida de área de efecto del lado enemigo del mapa.

Frenesí en el Nexo (TEMPLO DE LIRIOS Y LOTOS) Shyvana obtiene acumulaciones permanentes de armadura y resistencia mágica cuando ella o sus aliados matan a monstruos épicos cercanos, monstruos de la jungla y Escurridizos de la Grieta. Además, Shyvana obtiene regeneración de Furia de Dragón permanente (0.05 por acumulación).


Taliyah

 Descarga Petrea (Q)
ELIMINADO Pendiendo en un Hilo: Los impactos subsecuentes ya no infligen daño reducido contra monstruos


Twitch

 Emboscada (Q)
Velocidad de ataque 30/35/40/45/50%  40/45/50/55/60%

 Tonel de Veneno (W)
Ralentización 25/30/35/40/45%  30/35/40/45/50%

 Lluvia de Proyectiles (R)
Daño de Ataque Adicional 20/30/40  25/40/55


Yasuo

Crecimiento de velocidad ataque 2.5%  3.5%


Yone

Crecimiento de velocidad ataque 2.5%  3.5%


Rengar

 Rugido de Batalla (W)
Curación de Monstruos
75% del daño que recibe de monstruos  100% del daño que recibe de monstruos
NUEVO Poder a los monstruos: La W ahora inflige de 65 a 130 (niveles 1 a 18) de daño adicional a monstruos


Warwick

 Sed Insaciable (Pasiva)

CORRECCIÓN DE ERROR Actualizamos la descripción para que no indicara de forma incorrecta que el daño adicional de Sed Insaciable era de 8 a 42 y no de 10 a 44, que la curación era equivalente al intento de daño y no al daño infligido y que al tener menos del 25% de Vida, la curación aumentaba un 300% y no un 250%


Talon

 Rastrillo (W)
Daño de Regreso:
 45/65/85/105/125  45/70/95/120/145


Wukong

 Puño de Nimbo (E)
NUEVO
Qué locura… ¿o bananas?
 Golpe de Nimbo ahora inflige un 50% más de daño a monstruos

Nuevos aspectos y chromas:

Muchos cambios en los personajes que dan ganas de usarlos en otras lineas, siendo que el parche 10.25 tiene hartos cambios como en varios objetos los invito a ver la página oficial de League of Legends.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,