Icono del sitio PAWA.cl

[RIOT GAMES] LEAGUE OF LEGENDS: Notas de Actualización para la Versión 12.12

#PAWAdictos! Riot Games presenta la versión 12.12 de League of Legends, una versión que llega con otro conjunto de cambios al balance y muchos de ellos son cambios de seguimiento continuos a la actualización a la durabilidad de la versión 12.10. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

Se realizarán más cambios a ciertas curaciones y escudos, mientras que los ataques súbitos de selección y mecánicas de iniciación recibirán ese empujoncito adicional que necesitan. Las mascotas de campeón también recibirán un poquito de duración.

Esta versión también trae de regreso el Emporio de Esencia por tiempo limitado. La Tienda Mítica también rotará por primera vez e incluirá a Pantheon Caballero de la Ceniza y más.

A continuación, los principales cambios en la versión 12.12 de League of Legends:

CAMPEONES

NUEVA CAMPEONA: NILAH, LA ALEGRÍA DESATADA (Llegará en la versión 12.13 de LoL)

Riot Games presentó recientemente a Nilah, la Alegría Desatada que llega el 14 de Julio 2022 a League of Legends, para que los jugadores conquisten a sus enemigos y esparzan felicidad entre sus aliados con Nilah. La nueva campeona estará disponible en la versión 12.13.

MEJORAS A CAMPEONES

NERFS A CAMPEONES

AJUSTES A CAMPEONES

CONTENIDO MÍTICO

Chromas míticos: Se añadirá un nuevo tipo de contenido a la Tienda Mítica: los chromas míticos, ¡disponibles por 40 de Esencia Mítica! El primer chroma mítico es para Veigar Jefe Final, disponible durante las versiones 12.12 a 12.13.

Rotación de la Tienda Mítica: La Tienda Mítica rotará por primera vez y se acoplará a la cadencia normal de rotación: 

PRÓXIMOS ASPECTOS

Finalmente, la versión 12.12 de League of Legends presenta; nuevos Chromas, ajustes en Sistema de Comportamiento, Clash de Demacia, Ajustes de Sistemas y Corrección de Errores, entre otros.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil