Icono del sitio PAWA.cl

[RIOT GAMES] LEAGUE OF LEGENDS: Notas de Actualización para la Versión 13.1 | Primer Parche del Año

#PAWAdictos! Dentro de las novedades para esta Temporada 2023 de League of Legends, Riot Games confirmó los primeros cambios que se harán notar en este primer parche del año, correspondiente a la versión 13.1. En PAWA, te compartimos todos los detalles a continuación.

Zyra Creadora de Mitos

Hay que considerar que tendremos tres tipos de cambios para campeones en la presente ocasión, entre quiénes verán mayores beneficios están seis campeones: Jayce, Lissandra, Shaco, Sion, Twisted Face y Xayah; mientras que por otro lado la gran fuerza que han demostrado algunos deberá ser contenida, por lo que llegó el momento de; Aatrox, Dr. Mundo, Fiora, K’Sante, Zeri y sin duda, Yuumi, que alegrará a la comunidad sin duda alguna.

También tendremos ajustes para Jax y Rammus, que en el caso de el maestro de armas, todas sus habilidades serán ajustadas, su Salto Brutal mantendrá su Daño de ataque adicional, pero perderá el poder de habilidad, su Contraataque será ciertamente potenciado y su Fuerza del gran maestro será ajustada para mantener sencillez en su jugabilidad pero será aún más interesante.

Tenemos al menos siete ajustes a sistemas, los que incluyen objetos tales como el Umbral del invierno, que será más accesible y hará una diferencia notable con extra vida o la Vara de las edades que verá más mejoras para mejorar la experiencia de juego con ella.

Si bien el equipo de desarrollo de Riot Games sigue evaluando los cambios al Abismo de los Lamentos, se implementarán varias mejoras a ARAM, pero habrán más de 20 debilitaciones, entre ellas Ziggs, Darius, Teemo, Urgot, entre otros.

Y para comenzar el año ampliando la colección de aspectos, llegarán 12 con éste parche, entre ellos tendremos uno más para; Thresh, Galio, Malphite e incluso Kha’Zix, junto a dos aspectos Prestigiosos, entre ellos Lissandra de Porcelana prestigiosa y Sivir creadora de mitos prestigiosa.

Irelia Creadora de Mitos

Galio Creador de Mitos

Garen Creador de Mitos

Sivir Creadora de Mitos

Zyra Creadora de Mitos

Sivir Creadora de Mitos Prestigiosa

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil