Icono del sitio PAWA.cl

[RIOT GAMES] LEAGUE OF RUNTERRA: Aphelios llega con el Parche 2.1.0

#PAWAdictos! Jugadores del juego de cartas de Riot Games, les traemos nuevas noticias. Un nuevo campeón estará en los mazos y con él vienen algunas recompensas, veamos del nuevo parche 2.1.0 en PAWA.

Con el nuevo evento “Celebración Lunar“, el cual nos traerá cartas, mecánicas, misiones y actualizaciones. Pero lo principal es el campeón Aphelios, El arma de los Adpetos.

Esté campeón que llegará League of Runeterra tendrá una mecánica, llamada “Fase“, la que incluye una colección de cartas nuevas relacionadas a él. Esta estrategia es un tanto compleja, a diferencias de otras cartas, pero también generará estrategias nunca antes vistas.

Si quieres saber aún más sobre este nuevo campeón, te dejamos el video del Director Andrew Yip:

Este evento tendrá unas recompensas, iniciando la sesión los 7 días del evento se podrán obtener recompensas, partiendo con una copia de Aphelios, una misión de nueva de Celebración Lunar cada día. Al completar estas 7 misiones, obtendrás un reverso de carta Año del Buey.

La nueva actualización también trae algunos cambios para cartas, nuevo laboratorio para un solo jugador, nuevo tablero, guardianes, reverso de cartas, gestos, expediciones y más.

Puedes ver más y descargar el juego para iOs y Android haciendo click en la siguiente imagen:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil