eSPORTS!
Now Reading
[RIOT GAMES] Legends of Runeterra: Se avecina una nueva Temporada «Imperios de los Ascendidos»
Contents

#PAWAdictos! Jugadores de cartas prepárense para lo nuevo que se viene en Legends of Runeterra (LOR) y en la Región de Shurima. Riot Games nos trae novedades con su nueva Temporada «Imperios de los Ascendidos» y en PAWA te informamos más detalles a continuación.

Como parte de la versión 2.3, la temporada de Imperios de los Ascendidos trae consigo la nueva Región de Shurima y 110 nuevas cartas coleccionables a partir del 03 de Marzo de 2021.

Para esto, Riot Games presenta un nuevo tráiler de Imperios de los Ascendidos y muestra al héroe Omari explorar las misteriosas, pero letales, ruinas de Shurima que no dejará a ningún fanático y jugador de Legends of Runeterra indiferente.

Shurima es una región que se desarrolla alrededor de la temática de Ascensión. Durante las próximas semanas la compañía compartirá contenido sobre Shurima, así como también las nuevas cartas para el resto de regiones.

La invitación es a visitar las redes sociales de Legends of Runeterra a las 11:00hrs (MX) / 12:00hrs (CO) / 14:00hrs (CL/AR) para conocer el contenido nuevo que estará publicando todos los días, de aquí hasta el lanzamiento de la versión 2.3.

También, Riot Games trabajó con varios sitios de la comunidad para anunciar las presentaciones de esta temporada, así que los fanáticos del juego podrán echar un vistazo a las páginas de Mobalytics (en español de España) y LolChess (esta última solo disponible en los idiomas inglés y coreano) durante los próximos días para conocer más sobre las novedades.

Por ahora, un primer vistazo a algunas de las cartas que llegarán con Imperios de los Ascendidos:

Para saber más y descargar el Legends of Runeterra, pasen al siguiente link: https://playruneterra.com/es-mx/

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,