Icono del sitio PAWA.cl

[RIOT GAMES] LEGENDS OF RUNETERRA: WORLD CHAMPIONSHIP 2021 | Reuniendo a los mejores jugadores

#PAWAdictos! Hace casi un año, Legends of Runeterra fue lanzado oficialmente en todo el mundo, siendo par finales de 2020, se presentaron los Torneos de Temporada como el siguiente paso para elevar el LoR Competitivo; como el título de Campeón de las Temporadas “Monumentos del Poder y Creación Cósmica”. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

Hoy estamos emocionados de anunciar nuestro mayor competitivo hasta la fecha; el Campeonato Mundial Legends of Runeterra – un evento global importante que ofrece una nueva oportunidad para que los aficionados y los jugadores por igual se involucren como nunca antes, empujando el juego competitivo de LoR a nuevos niveles”, resaltó Fabián Arvizu, Brand Manager de LoR para Riot Games Latinoamérica.

Las eliminatorias y finales del Campeonato Mundial tendrán lugar en Septiembre 2021, así que serán 64 jugadores de cada una de las Américas, Europa y Asia, así como varios participantes clasificados y de temporada en torneos, competirán por asientos en la final del Campeonato Mundial y un premio acumulado de $200,000USD.

Los competidores pueden clasificar al Campeonato Mundial de una de las 3 formas siguientes, en función del rendimiento del Torneo de Temporada o del rendimiento clasificado. Los jugadores también recibirán retroactivamente puntos clasificados basados en su rendimiento de las Temporadas Monumentos del Poder y Creación Cósmica. La lista de los mejores jugadores y sus totales de puntos estará disponible en el sitio web oficial de Legends of Runeterra, y se actualizará después de cada Torneo de Temporada:

Después de que 16 finalistas hayan demostrado ser los mejores de su región, se pasará a la final del Campeonato Mundial, donde $200,000USD estarán en juego para los mejores competidores. Estos jugadores competirán en una fase de grupos con round robins para 4 jugadores. Los dos primeros finalistas de cada grupo avanzarán a la etapa final de eliminación simple para coronar al primer Campeón del Mundo de LoR.

Los detalles de la transmisión y la información adicional sobre el Torneo, serán transmitidos en los canales sociales oficiales de Legends of Runeterra.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil