Icono del sitio PAWA.cl

[RIOT GAMES] LLA 2021: Regresa este Sábado 30 de Enero 2021 ¡con nuevo horario!

#PAWAdictos! Fanáticos del Esport nacional preparen sus asientos, bebidas y snacks, ya que la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en su edición 2021 tendrá un nuevo horario y a la vez tendrá recompensas para los que la sintonicen. Te entregamos todas las coordenadas a continuación, aquí en PAWA.

Liga Latinoamérica de League of Legends regresará a ser sintonizada todos los fines de semana partiendo desde este próximo Sábado 30 de Enero 2021 a las 17:00hrs MX, 18:00hrs CO/PE y 20:00hrs AR/CL.

Empezando con el gran enfrentamiento entre Rainbow 7 y All Knights, equipos que se han enfrentando en más de una ocasión. como bien sabrán, la pandemia no ha dado tregua por lo tanto, la fase de grupos se jugará online pero, si la pandemia lo permite, LLA en su Fase de Playoffs, regresará al estadio de Esports, aunque sin audiencia En Vivo.

Recordemos un poco lo sucedido en 2020, en aquel año la Liga Latinoamérica de League of Legends rompió todos los récords, gracias al gran apoyo que tuvo con  los aliados estratégicos y de sus fanaticada. Esperemos que este año suceda lo mismo, y desde el 30 de Enero 2021 una de las ligas más importantes de la región, regresará con un campeón que defenderá con todo su potencial su reinado Rainbow 7, por otra parte tendremos el regreso de Kaos Latin Gamers, un contendiente que se suma desde México en Estral Esports, All Kinghts escalando por regresar a la gloria, Gillette Infinity Esports e Isurus, y la búsqueda de su primer campeonato por parte de Furious Gaming y XTEn Esports.

XTEn Esports | Isurus | Gillette Infinity Esports | Estral Esport All Knights | Kaos Latin Gamers | Rainbow 7 | Furious Gaming

Cambio de Horario:

La Liga Latinoamérica de League of Legends retrasa su horario de transmisión 2 horas, iniciando la primera partida del día a las 17:00hrs México, 18:00hrs Colombia/Perú y 20:00hrs Argentina/Chile.
En esta Apertura 2021, la partida inaugural será la revancha de la histórica final que se vio en el Clausura 2020 entre Rainbow7 y All Knights.

Mediante un estudio se concluyó que la audiencia de la LLA es mayor llegando a la noche, por ello es que se decidió retrasar el horario de inicio.

Formato online

Mientras la pandemia no de tregua, la Liga Latinoamérica de League of Legends se mantendrá con el formato online, igual que en la temporada pasada. Para Riot Games, la seguridad y salud es primero, tanto como para sus colaboradores, equipos y la audiencia. Por ese motivo y conversando con todas las partes involucradas se llego a la conclusión de que la Fase de Grupos se hará de manera virtual.

Si todo evoluciona de forma positiva, para la Fecha de los Playoffs, la opción de regresar al estadio de Esport en Ciudad de México, se someterá a evaluación y se anunciará la decisión.


Esperemos que la pandemia de tregua y que los playoffs se pueda realizar en el estadio de Ciudad de México.
Les mando un abrazo a todos y recuerden que en esta pandemia nos cuidamos todos.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil