PORTAL!
Now Reading
[RIOT GAMES] LLA 2021: Podrás verla a través la plataforma virtual TROVO
Contents

#PAWAdictos! Riot Games nos presenta una nueva plataforma virtual para poder ver streamings de esports (como la Liga Latinoamericana de League of Legends 2021) entre otros contenidos, llamada «TROVO«. En PAWA. te entregamos todos los detalles a continuación.

El nuevo sitio de streaming creado por Tencent, trae consigo una mecánica distinta para poder apoyar a los streams, podemos comprar hechizos y pociones para poder canjearlos por emoticones o animaciones que aparezcan en la pantalla. Recordemos también que Tencent es propietario de PUGB, Riot Games y que tiene una activa participación en Epic Games, Ubisoft y Activision BlizzardEstá plataforma se encuentra aún en BETA, ya que fue creada fundada en 2020.

La Liga Latinoamericana de League of Legends no se detiene y sigue sumando aliados para presentar la competencia que se vienen. De esta forma se puede ver la transmisión en Trovo, plataforma que se está creciendo de forma imparable.

Por parte de Riot Games, nos comentan los siguiente:

«Desde el Torneo de Apertura 2021, los fanáticos de la LLA podrán conectarse todos los sábados y domingos en nuestro canal oficial de Trovo para disfrutar los enfrentamientos entre los 8 mejores equipos de League of Legends en la región».

En cambio, los ejecutivos de Trovo nos comentan que:

«Para Trovo es una alegría el poder unirse a la Liga de Esports más grande de la región. Esperamos crecer en conjunto y poder llevar una experiencia increíble a los fanáticos de la LLA”.

Así es como habrá una nueva opción para sintonizar la LLA y seguir el camino histórico de los equipos de Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,