#PAWAdictos! VALORANT a 7 meses de su lanzamiento, obtiene su esperado parche 1.12, el cual viene a corregir algunos desperfectos y mejorar la experiencia del jugador. Todas las novedades acerca de esta gran actualización, te las detallamos a continuación, aquí en PAWA.
El 1.12 trae consigo actualizaciones y correcciones de problemas del juego; además de una nueva colección de armas, llamada “Ion“.
Este nuevo diseño, se encuentra disponible para las armas Sheriff, Operator, Bucky, Melee y Panthom; dicho diseño busca dar unos detalles más futuristas y más finos a las armas. De esta forma, ganarás las partidas con mucho más estilo.
Te presentamos el nuevo diseño de Armas:
Conoce en mayor detalle las actualizaciones, correcciones y optimizaciones que trae consigo este nuevo parche:
Actualizaciones de Observador
- Los observadores ya no escucharán el audio de las alertas.
- Se mejoró la línea de visión en zonas con buena iluminación.
- SE agregó un truco para la modificación del estado de juego que le permitirá a los moderadores ajustar diferentes aspectos del juego en los torneos (estadísticas de jugadores, dinero, etc.).
- Se retiraron los cambios a los colores de los equipos que aplicados en la versión 1.11. Esto ocasionó confusión porque los jugadores comenzaron a asociar el color rojo con el ataque y el color verde con la defensa.
Actualizaciones de Cuestiones Sociales
- Se rediseñó el botón de “Grupo Abierto”/“Grupo Cerrado” para que los jugadores reconozcan con mayor facilidad en qué grupo están.
- Los observadores no aparecerán como “En una partida” en el panel social.
- Los observadores ahora pueden ver y escribir en el chat general en partidas personalizadas.
Funcionalidad
-
Se agregó una nueva interfaz para los observadores de partidas personalizadas durante la selección de personajes.
Corrección de errores
- Se corrigió el error al salir o desconectarse de una partida personalizada, ya no es necesario rehacer la partida.
- Se corrigieron los marcadores cronológicos al final de la partida.
- Modo mano zurda: se corrigió un error en el que la animación de retroceso se reflejaba de forma incorrecta (no correspondía con el retroceso real del arma).
- Se corrigió la superposición de la interfaz del observador cuando un jugador está plantando o desactivando la spike.
- Se corrigieron las inconsistencias en los colores de los equipo en las alertas del minimapa.
- Correcciones en los efectos de transición de la cámara del observador.