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[RIOT GAMES] VALORANT: Notas de Actualización para la Versión 3.05
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#PAWAdictos! Me alejo un poco de la reseña de películas, para hablarles de otra cosa que me gusta, como lo que es Valorant, el FPS de Riot Games. En esta ocasión, traigo noticias acerca de su versión 3.05 y actualización del juego. Resuelve algunos detalles, pero también nos trae algo nuevo como un nuevo mapa “Fracture“. Más detalles a continuación, aquí en PAWA.

  • El Episodio 3 de VALORANT continúa en el Acto II, con novedades como el nuevo mapa: Fracture, nuevo Pase de Batalla y la línea de diseño Spectrum.

En esta versión 3.05 agregó más consistencia al daño que infligen algunas habilidades ante otras habilidades contrarias y se ajustaron los dos robots favoritos de los jugadores. Además, en esta actualización, Riot Games hace un seguimiento al intento de ajuste de la distribución de rangos mencionado en el anterior “Pregúntale a VALORANT“.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Brimstone, Sova y Breach recibirán cambios de consistencia al daño de habilidades. Riot Games recompensará a quienes son creativos con el uso de habilidades y usan las herramientas que tienen para resolver los obstáculos que otros agentes crean. Para garantizar esto, los objetos físicos en VALORANT deben interactuar de forma confiable y consistente, para que puedan planificar y ejecutar adecuadamente sin necesidad de conocer las interacciones específicas de cada habilidad.

BREACH

Réplica C

Ahora inflige daño a lo siguiente:

  • Bot Alarma de Killjoy
  • Nanoplaga de Killjoy
  • Dispositivo Inmovilizador de Killjoy
  • Cable Trampa de Cypher
  • La Mirada de Reyna
  • Orbe de Barrera de Sage
  • Proyectil Rastreador de Sova
  • Punto/CERO de KAY/O

BRIMSTONE

Ataque Orbital (X)

Ahora inflige daño a lo siguiente:

  • Nanoplaga de Killjoy
  • Cable Trampa de Cypher
  • Orbe de Barrera de Sage
  • Proyectil Rastreador de Sova
  • Punto/CERO de KAY/O

SOVA

Furia del Cazador (X)

NowAhora inflige daño a lo siguiente:

  • Nanoplaga de Killjoy
  • Cable Trampa de Cypher
  • Orbe de Barrera de Sage
  • Proyectil Rastreador de Sova
  • Punto/CERO de KAY/O

KILLJOY

La Torreta de Killjoy es una habilidad versátil que provee información, una pequeña cantidad de daño y una poderosa ralentización. Si bien es manejable en las rondas de juego medio y posteriores, la Torreta puede volverse muy opresiva en rondas de pistolas en sitios con líneas de visión más largas, donde la intensidad de la marca combinada con la propagación del arma hacen que avanzar sea todo un desafío. Estos cambios apuntan a reducir ligeramente la habilidad de la Torreta de impedir avances rápidos y otorgarles a los oponentes más opciones para contrarrestarla.

Torreta (E)

  • Se redujo la ralentización de la mecánica de marcado de 72.5% >>> 29.5%

RAZE

La habilidad del Bumbot para limpiar espacios, detectar y rastrear oponentes, sumada a la posibilidad de matar instantáneamente enemigos con escudo ligero limita las opciones para contrarrestarlo, especialmente en rondas con baja economía. Por eso, vamos a intercambiar una reducción del daño por una reducción del costo de la habilidad para así agregar más opciones de contrarrestar al Bumbot. Esto debería permitir que los jugadores de Raze utilicen con más frecuencia el Bumbot para crear espacios.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

NUEVO MAPA: ¡Fracture ya está disponible!

Además, la versión 3.05 de VALORANT, presenta actualizaciones del: Modo Competitivo, Actualizaciones al Progreso, Actualizaciones de Cuestiones Sociales, Actualizaciones de Rendimiento, Corrección de Errores a Agentes y Funciones de Esports.

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Arval
Nerd de nacimiento, fotógrafo de oficio.