Icono del sitio PAWA.cl

[RIOT GAMES x MARVEL] CENTINELAS DE LA LUZ: ESPÍRITU FIRME | Nuevo Cómic que ya cuenta con Capítulos en Español

#PAWAdictos! Marvel y Riot Games unieron fuerzas para crear “Centinelas de la Luz: Espíritu Firme“. Un cómic para los fanáticos de universo League of Legends y protagonizado por los campeones; Lucian con Senna, Viego con Isolde. Nos ambienta en el evento “Centinelas de la Luz“. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Centinelas de la Luz, el nuevo y actual evento que esta incorporando Riot Games (y que finaliza este próximo 10 de Agosto 2021), reúne al universo League of Legends y nos ambienta en los destrozos que ha estado generando la Ruina en conjunto de Viejo a lo largo de Runaterra, hizo que los miles de jugadores se hicieran preguntas respecto a los protagonistas.

Gran parte de la historia que vemos de Runaterra, se complementan con los cómics que ha estado desarrollando Riot Games junto a Marvel. Bajo el título Espíritu Firme“, en donde veremos como protagonista a Lucian con Senna y Viego con Isolde; además de la historia de los “Centinelas de la Luz“.

Desde Riot Games te compartimos los primeros tres capítulos que podremos (disponibles en español) que puedes ya leer:

Centinelas de la Luz: Espíritu Libre | N°01 Centinelas de la Luz: Espíritu Libre | N°02 Centinelas de la Luz: Espíritu Libre | N°03
Separadas por un milenio, las tragedias personales de Viego y Lucian los llevan a islas envueltas en niebla y misterio. Viego y Lucian se enfrentan a la pérdida de los amores de sus vidas. ¿Encontrarán paz o solo la ruina? Mientras la Ruina se extiende por Runterra, los Centinelas comienza una misión en busca de aliados.

Se espera un total de cinco capítulos los cuales serán liberados próximamente.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil