PORTAL!
Now Reading
[ROCKFISH Games] EVERSPACE™ 2: Pilotos visitaron ubicaciones planetarias desde el ALFA CERRADO
Contents

#PAWAdictos! ROCKFISH Games lanzó su esperado ALFA CERRADO de EVERSPACE™ 2 en Steam, brindó más de 1,200 seguidores desde Kickstarter una previa al título, como adelanto para el lanzamiento en Steam Early Access previsto para Diciembre 2020. Más detalles sobre su BETA CERRADO, a continuación aquí en PAWA.cl

«Crear grandes juegos de mundo abierto con un juego de segundo a segundo basado en habilidades y una progresión compleja de los jugadores puede ser una bestia, ya que hay muchas maneras diferentes de jugar a través de la campaña de la historia, al mismo tiempo que recorres libremente y haces misiones secundarias o mini- trabajos en cualquier orden dado con una gran cantidad de posibles cargas a disposición de los jugadores», dijo Michael Schade, CEO de ROCKFISH Games; “Después de los excelentes resultados de trabajar exclusivamente con nuestros fanáticos más comprometidos en el prelanzamiento del predecesor, esperamos con ansias atrever a los pilotos a dar un giro al Alpha cerrado de EVERSPACE 2 y compartir su experiencia para ayudarnos a lograr el juego principal antes entramos en Beta y Steam Early Access, más adelante este año«.

El ALFA CERRADO dió da a los jugadores acceso a aproximadamente 10 horas de juego, incluido un ritmo de historia y exploración gratuita, que culmina en la pelea de jefes del primer sistema estelar. Además de los nuevos dispositivos de envío y las habilidades definitivas, los jugadores podrán explorar el nuevo sistema de piloto y beneficio complementario.

Si bien las ventajas de los pilotos se basan en niveles, las ventajas complementarias se pueden desbloquear a través de varios recursos que los jugadores reúnirán a lo largo de su viaje.

A través del contenido principal de la historia, misiones secundarias con guión y varios trabajos, los jugadores podrían alcanzar el límite del ALFA CERRADO en nivel 10. Se han agregado nuevas naves, NPC y equipos para que los jugadores descubran mientras exploran aún más regiones en el espacio, ubicaciones planetarias y sistemas de cuevas en el primer sistema solar del juego.

Hay muchos lugares artesanales para descubrir en el primer sistema solar; algunos ni siquiera estarán en el radar de los jugadores hasta que tropiecen con ellos.

El ALFA CERRADO estuvo sólo en inglés, pero ya se está trabajando en la localización en; francés, italiano, alemán, español, portugués, polaco, ruso, chino simplificado, japonés y coreano para su lanzamiento completo. Además podrás disfrutar de escenas narrativas de calidad y los diálogos de misión de texto a voz que servirán como marcadores de posición hasta Steam Early Access.

Está previsto que EVERSPACE™ 2 alcance la BETA CERRADA en el Primavera de 2020. El acceso anticipado de EVERSPACE™ 2 en Steam está actualmente programado para Diciembre de 2020, y la versión completa para PC, PlayStation® 4 y Xbox One está programada para su lanzamiento en el Primer Trimestre de 2022.

Puedes acceder desde ya a un DEMO de EVERSPACE™ 2 con contenido inicial del juego está disponible como descarga gratuita en Steam, como parte del Steam Game Festival: Summer Edition.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl