CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[RUMOR] Hearthstone: Whispers of the Old Gods

#PAWAdictos! Gracias a un desliz de TyC Sports, la cual fué rescatada por las redes sociales, tenemos detalles de la nueva expansión de Hearthstone. Todos los detalles a continuación.

Gracias a Chrono, jugador de Hearthstone en South Reaper Gaming, se logró rescatar detalles de lo que será la nueva expansión del juego de cartas: Whispers of the Old Gods. Esta infó fue publicada, por accidente, en el sitio TyC Sports, la cuales la dieron de baja momentos después, por lo que queda como rumor hasta nuevo aviso.

El detalle de la noticia es el siguiente:

Hearthstone:Whispers of the Old Gods

Hearthstone: Whispers of the Old Gods, la nueva expansión. Con 134 nuevas cartas, esbirros contaminados y cuatro viejos Dioses; la nueva expansión de Hearthstone promete mucho. La sede de Blizzard en Irvine, California, fue el escenario para que la prensa conociera detalles de la nueva expansión de Hearthstone. Y Player One estuvo ahí.

Llamada Whispers of the Old Gods, esta nueva expansión trae cosas nuevas al popular juego de la compañía. Habrá 134 nuevas cartas y dieciséis de ellas interactuarán con los Dioses. Pero, ¿qué Dioses? Serán cuatro los que irán apareciendo en Whispers of the Old Gods, con C’Thun a la cabeza. Los susurros de los Dioses también contaminaron a varios esbirros, los cuales ahora tienen características diferentes a las de antes.

Si bien la próxima semana Hearthstone tendrá un parche que introducirá la modalidad Estándar (pensada para nuevos jugadores), Whispers of the Old Gods saldrá a la luz a fines de Abril o principios de Mayo. Para seducir a todos, Blizzard decidió darle a todos los jugadores cartas nuevas y a C’Thun. Player One tuvo la posibilidad de probar la nueva expansión, que sucede a The Grand Tournament, la anterior.

El mayor cambio es que estos Dioses tendrán una fuerza de ataque y defensa que puede ir aumentando con el trascurso de la partida. Inicialmente vienen con 6 de ataque y 6 de defensa, pero esos dieciséis esbirros que lo acompañan le van sumando poder de ataque y defensa, más allá de lo que ellos mismos pueden hacer.

Esto hace que, al momento de jugar la carta de C’Thun –cuesta diez de maná hacerlo, el poder del Dios haga un daño diferente de partida a partida. Y el daño lo hace al momento de jugarla. Por eso la importancia de armar bien los mazos para acompañar al Dios y, también, estar preparado con muchas cartas en la mesa a la hora de ser atacado con C’Thun.

Al respecto, Player One dialogó con Hamilton Chu, Productor Ejecutivo de Hearthstone: «Esta nueva expansión tiene una gran sensación, dónde están estos malvados ancestrales de las entrañas de la Tierra, que pueden venir y sorprenderte. Tienen muchos seguidores y esbirros que harán el trabajo por ellos». Además, agregó que «trabajamos en esta expansión por mucho tiempo y nos alegra mucho poder finalmente mostrárselo a la gente. Amamos este juego, todos aquí jugamos Hearthstone y nos gusta jugarlo en nuestro tiempo libre y nos alegra mucho poder llevarle esta nueva expansión al mundo».

Por su parte, Dean Ayala Diseñador de Balance de Harthstone- le dijo a Player One: «Me alegra mucho poder explorar este nuevo lado del juego, porque Whispers of the Old Gods tiene un lado quizá más aterrador, cosa que no tuvimos antes. Por eso, tener a ese lado malvado traído de Warcraft con los Old Gods hace que podamos contar ese lado de la historia. La gente va a poder ver qué cosas locas hacen los Old Gods y creo que les va a encantar eso, las nuevas formas de juego, los nuevos mazos y creo que va a ser exitoso».

Por último, hablamos con el Diseñador Senior de Interfaz de Hearthstone, Derek Sakamoto, que nos comentó que «para mi lo importante es ver cómo se comportan las nuevas características, las recetas para los mazos, las nuevas cartas y su rotación. Todo eso es en lo que estuve trabajando los últimos meses, por lo que quiero ver cómo interactuarán los jugadores con eso para saber si hicimos bien nuestro trabajo. Que funcione tanto para jugadores nuevos como para los que ya vienen jugando».

Hearthstone tiene muchas expectativas para Whispers of the Old Gods y falta cada vez menos para que todos puedan conocer el inframundo de los Dioses.

Fuente original: http://www.tycsports.com/player-one/hearthstone-whispers-old-gods-la-nueva-expansion

Post: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1585349598454572&id=1419354898387377

 

TYCSports acaba de revelar, por accidente, algunos detalles sobre la nueva expansión! Copio y pego el texto ya que la…

Posted by Chrono on jueves, 10 de marzo de 2016

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
50%
50%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Snow
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.

Comentarios

comentarios