Icono del sitio PAWA.cl

[RUMOR] JOKER 2: Se pronóstica para el 2023 el inicio de su rodaje

#PAWAdictos! El galardonado actor Joaquin Rafael Phoenix, quien arrasó los Premios Oscar 2020 por su actuación protagónica en la película “Joker“, de acuerdo a rumores, podremos volver a ver en “Joker 2“, pronosticada su inicio de rodaje para el 2023. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Todos quedamos sorprendidos con la película Joker de 2019, por la dirección de Todd Phillips, la actuación de Joaquin Phoenix interpretando al Joker, el apoyo musical de Hildur Guðnadóttir, y entre un gigantesco elenco que estuvieron detrás de la película estableciéndola con un 91% según Tomatazos 🍅.

Película basada en el comic de Joker que fue conjugada en las versiones de Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson.

En estos días, un fuerte rumor nos sorprendió con una posible secuela del Joker, la cual tendría fecha de rodaje para el año 2023. Todo esto en base a Heroic Hollywoodquienes dieron la alerta tras recibir una fuente de Hollywood, quienes citan textual:

“Según una fuente con conocimiento sobre la secuela de Joker, Warner Bros. recibió oficialmente el primer borrador de su guión y la película comenzará a rodarse en algún momento de 2023. Los detalles de la trama se mantienen en una celda en Arkham Asylum”.

Si gustan ver detrás de las escenas de Joker, pueden ver el video que Warner Bros. Entertainment presentó en su canal:

Como información extra, Joker obtuvo una recaudación de $1.074.251.311 USD. Veremos que tal les irá en “JOKER 2” y por supuesto, cualquier nueva novedad que tengamos al respecto la iremos actualizando aquí en PAWA para todos ustedes.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil