PAWARAMAS!
Now Reading
De Saloon realizara la última fecha del ciclo #ChevyMusic
0

#PAWAdictos! Soy Satinekat y vengo a contarles que la cuarta fecha del ciclo musical organizado por Chevrolet, se llevara a cabo en el mirador Sky Costanera, síguenos para saber más.

Este Martes 14 de Marzo se llevara a cabo la última fecha del ciclo #ChevyMusic in Sky Costanera, en donde los asistentes podrán deleitarse del exclusivo show que presentara el grupo nacional, De Saloon con una hermosa vista en 360° a 300 metros de altura en Santiago.

Macarena Bravo, Gerente de Marketing de Chevrolet Chile

“Hace un tiempo que Chevrolet viene explorando el terreno de la música, que pretende acercar nuestra marca a un público juvenil, innovador y lleno de energía. El ciclo #ChevyMusic es un panorama único, en un lugar icónico de la ciudad, donde los asistentes disfrutan de una gran experiencia con la ciudad a sus pies”

El cierre de este ciclo musical, que en sesiones pasadas conto con bandas como La Pozze Latina, Dënver y Prehistöricos, tendrá este día martes al grupo De Saloon sobre el escenario.

El grupo de Pop Rock que actualmente cuenta con éxitos como “Te Mueres”, “Perdóname” y “Nuestra Señal”, presentara su repertorio de canciones frente a más de 400 personas.

Este exclusivo concierto dará comienzo a las 20:00 horas en el último piso del Sky Costanera y pretende deleitar a cada uno de sus asistentes.

Gracias al apoyo de la radio Rock & Pop, el cierre del ciclo musical de #ChevyMusic in Sky Costanera se podrá visualizar vía Live Streaming en el sitio web de la radio.

Sobre De Saloon

La banda de pop rock chileno debuto en 1999 y se dieron a conocer a través de algunas radios chilenas. En el año 2003 lanzaron su primer álbum de estudio.

El 2004 lanzaron su segundo álbum “Morder” que conto con un éxito radial “Quiero hacerte feliz”, lo que les trajo una nominación a los Premios MTV como <<Mejor Banda Nueva>>, lo que les abrió la palestra para darse a conocer en México.

En 2014 lanzaron su sexto álbum llamado “Mar de nubes”, después de estar 4 años alejados de los estudios de grabación. Fue grabado en Estudios del Sur, Ruff Riddm Studio e Iberoamericana Radio Chile.

Mar de Nubes

  1. “Esperar” – 4:16
  2. “Virtual” – 4:02
  3. “Mar de nubes” – 4:04
  4. “Arder” – 3:35
  5. “Bésame” – 3:52
  6. “Domesticame” – 4:09
  7. “No me mereces” – 3:59
  8. “El espacio” – 4:38
  9. “Nuestra señal” – 4:11
  10. “Sigueme” – 4:36
What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat