Icono del sitio PAWA.cl

[SAMSUNG] Bottom Mount Freezer: Diseñados para maximizar el espacio

#PAWAdictos! Samsung Electronics Chile anunció la llegada a Chile de sus renovados modelos de refrigeradores Bottom Mount Freezer, los cuales cuentan con la tecnología Space Max, la cual permite almacenar mayor cantidad de alimentos en el interior sin la necesidad de tener un refrigerador más grande en el exterior. En PAWA te entregamos más detalles sobre sus principales características a continuación.

Los nuevos modelos de refrigeradores de la línea incorporan las tecnologías Space Max, que permite almacenar muchos más alimentos manteniendo el mismo espacio exterior tradicional. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante, junto a tecnologías para mantener la frescura de los alimentos y la refrigeración en un desempeño máximo.

Bottom Mount Freezer es una línea de refrigeradores que está pensada para las familias que prefieren la funcionalidad, ya que, al tener cajones en el refrigerador permite organizar de mejor forma los alimentos, aprovecharlos y mantenerlos frescos por más tiempo. Además, están diseñados para optimizar el espacio, pudiendo almacenar más alimentos al interior sin aumentar las medidas tradicionales exteriores del refrigerador”, explica María Ester Oyarzun, Product Manager de Refrigeradores para Samsung Electronics Chile.

Space Max: Más espacio dentro

En este sentido, los nuevos modelos Bottom Mount Freezer, cuentan con con la tecnología Space Max para almacenar mayor cantidad de alimentos en el interior, sin la necesidad de tener un refrigerador más grande. Esto porque Samsung ha logrado ampliar el espacio interno del refrigerador sin aumentar las dimensiones externas, gracias a un aislante de alta eficiencia, manteniendo así un diseño moderno que encaja en distintos espacios.

Tecnología inteligente de enfriamiento

También cuenta con un sistema de enfriamiento llamado All Around Cooling, que enfría cada compartimiento de esquina a esquina. ¿Cómo funciona? continuamente evalúa cuál es la temperatura interior y busca la más eficiente para tener los alimentos frescos sin pérdida de humedad, para conservar los sabores naturales y nutrientes.

Adiós a la escarcha en el refri

Por último, y no por ello menos importante, los nuevos modelos Bottom Mount Freezer con Space Max no producen escarcha gracias a la tecnología No Frost, facilitando el almacenaje de los alimentos dentro del congelador y limpieza del mismo.

Asimismo, no hay que olvidar que todos los refrigeradores Samsung, incluidos los nuevos modelos de esta línea, cuentan con compresor con tecnología Digital Inverter, que otorgan un mejor funcionamiento, ahorro de energía y una garantía de 10 años.

Claves para conservar alimentos en el refrigerador en tiempos de cuarentena

Conservar alimentos en tiempos de cuarentena se ha convertido en todo un desafío, ya que al pasar más tiempo en casa hay que hacer compras de alimentos de forma más eficiente y parceladas unas de otras por las restricciones de movilidad. Por ello, es fundamental cuidar el estado de la comida.

Hoy conservar de manera adecuada los alimentos para mantener 100% su frescura juega un papel fundamental en la calidad de las comidas. No sólo se trata organizar o congelar los alimentos, sino que también de tener refrigerador con tecnología avanzada para mantenerlos por más tiempo.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil