Icono del sitio PAWA.cl

[SAMSUNG] Campeonato Gamer S23: Vive la Gran Final en Samsung Experience Store | Mall Costanera Center: 24.03.2023

#PAWAdictos! Este Viernes 24 de Marzo 2023 se desarrollará la Gran Final del Campeonato Gamer S23. Samsung invita a los fanáticos gameres a probar la experiencia de juego superior, más fluida y con mejores gráficas del nuevo smartphone Galaxy S23 Series. En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

Esta Gran Final del Campeonato Gamer S23 se desarrollará en Samsung Experience Store del mall Costanera Center junto al influencer Juan Isaacs (@juan_isaacs), quien estará a cargo de compartir sus tips de juego e incentivar a todos a que puedan desarrollar sus mejores técnicas. Además, habrá un DJ a cargo de la música, anfitriones y una trivia para entregar regalos al público presente.

El Campeonato Gamer S23 tendrá un formato donde los participantes deberán jugar PUBG New State, para intentar alcanzar el Top 3. Todos aquellos que alcancen los 16 puntajes más altos, serán citados a las 16:00hrs dee este Viernes 24 de Marzo 2023 para competir por el Top 3 Final.

A las 16:00hrs comenzarán las rondas de finales, en donde se enfrentarán los 16 finalistas que fueron seleccionados de 4 actividades en tiendas. Estos 16 participantes, son aquellos que obtuvieron los mejores 4 puntajes de las activaciones realizadas en: Ripley Vespucio, Falabella Parque Arauco, Ripley y Samsung Experience Store del Costanera Center.

El ganador recibirá el último smartphone de Samsung, el Galaxy S23 Ultra. El segundo lugar obtendrá el smartwatch Galaxy Watch5 y el tercero obtendrá un audífono Galaxy Buds2 Pro.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil