TECNOLOGÍA!
Now Reading
[SAMSUNG] Galaxy Book4: Más ligero, mejor rendimiento y mayor duración
Contents

#PWdictos! Samsung presentó en Chile la innovadora serie Galaxy Book4, una nueva generación de laptops que promete revolucionar el mundo de la informática con su inteligencia y poder. Estos dispositivos ofrecen un rendimiento inteligente que redefine la forma en que nos conectamos, creando experiencias personalizadas y fluidas para cada usuario. PAWA estuvo presente en su lanzamiento y te compartimos sus principales novedades.

Las series Galaxy Book4 Pro y Ultra combinan una conectividad sin límites, un diseño ultraportátil y un rendimiento elevado para renovar el panorama de los PC de cara a los consumidores modernos.

Con alianzas estratégicas con líderes de la industria como Microsoft y Intel, la experiencia Galaxy AI eleva el rendimiento a un nuevo estándar, garantizando una transformación completa en la manera en que interactuamos con nuestros dispositivos. La serie Galaxy Book4 está optimizada con Inteligencia Artificial (IA), dando como resultado un computador completamente preparado para una mejor performance y mayor productividad.

Las series Galaxy Book4 Pro y Ultra combinan una conectividad sin límites, un diseño ultraportátil y un rendimiento elevado para renovar el panorama de los PC de cara a los consumidores modernos”, comenta Cristian Madariaga, Gerente de Ecosistema de Samsung Chile, añadiendo que “su pantalla dinámica AMOLED 2x con resolución 3K Crystal Clear capta hasta el último detalle al considerar una alta tasa de refresco de 120Hz para ver vídeos y elementos multimedia sin interrupciones”.

Destaca también su pantalla anti reflectante para ver claramente desde cualquier ángulo con un menor índice de reflexión. También, la integración de Vision Booster considera una detección inteligente en exteriores que detecta automáticamente la alta iluminación y mejora la visibilidad con mapeo de tonos, junto con una visión clara y nítida en cualquier condición meteorológica.

Un alto rango dinámico (HDR, por su sigla en inglés) que permite experimentar el realismo de un negro verdadero; una experiencia cinematográfica con un volumen de color a 120%; luz azul baja para el cuidado ocular y un tiempo de respuesta de 0,2 ms para un mayor rendimiento en videojuegos, son algunas de las características que también complementan su poderoso desempeño.

Además, cuenta con un potente sistema de refrigeración. Incluye una cámara de vapor 11% más amplia y con 23% más de capacidad térmica. Esto se suma a un ventilador doble optimizado que reduce el ruido gracias al diseño de aspas con espaciado desigual, generando un 4% más de flujo de aire”, explica Madariaga.

Todo lo anterior, se suma a un uso eco-consciente. La carcasa está hecha de plástico reciclado procedente de redes de pesca en alta mar y/o barriles de agua, y el cristal de la pantalla táctil está fabricado en base a aluminio y cristales reciclados. Y, finalmente, envuelto en un embalaje sustentable de papel 100% reciclado, más un papel para etiqueta de sellado y bolsa protectora, que se traducen en bajas emisiones de carbono medidas por Carbon Trust a lo largo de todo su ciclo de vida.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
100%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.