PORTAL!
Now Reading
[SAMSUNG] Inaugura la Sucursal más grande de Latinoamérica en Costanera Center
Contents

#PAWAdictos! El pasado 14 de Agosto, el gigante tecnológico Samsung inauguró su sucursal más grande en Latinoamérica y PAWA.cl estuvo cubriendo su Lanzamiento ¿Quieres saber más? ¡Te invitamos a leer esta noticia!

El día Martes 14 de Agosto, Samsung inició una nueva etapa en Chile al inaugurar la tienda más grande de Latinoamérica en el mall Costanera Center. Su antigua sucursal en Costanera Center llevaba varios años dentro de los 10 primeros lugares en ventas, a nivel mundial.

“La apertura de esta tienda demuestra la importancia que Chile tiene para Samsung dentro Latinoamericana y sus ventas confirman que los chilenos son consumidores activos de tecnología y que el mercado es muy dinámico”, señala Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.

La nueva sucursal se caracteriza por sus dimensiones y nuevo enfoque en las experiencias del usuario. Con 650m2 construidos, busca mostrar sus productos de manera lúdica, en un espacio dividido en 15 zonas temáticas de experiencias, como por ejemplo 4D VR ZoneGaming Zone, Photo Zone, TV Wall & Lounge y Work Zone. Se trataría de la primera tienda -fuera de Corea- en presentar este formato.

Mientras que la VR Zone está orientada a usuarios que busquen tecnología envolvente de realidad virtual (podrán utilizar lentes de realidad virtual y sillas 4D), la Work Zone está más enfocada a ejecutivos y/o estudiantes que visiten la tienda. Ellos tendrán a su disposición una estación de trabajo con tablets, smartphones y wifi. También hay un área para que los jugadores prueben videojuegos con celulares Galaxy conectados a un gamepad y monitores especializados (Gaming Zone), además de un área para que los aficionados de la fotografía prueben las cámaras de diferentes equipos Samsung (Photo Zone).

“Es fundamental que las personas puedan probar los productos y ver todo el potencial que tienen antes de comprarlos, por eso, esta nueva tienda contará con espacios para que los clientes interactúen con nuestros equipos libremente y de manera cómoda. Además, de una variada agenda de capacitaciones, charlas y eventos a los que vamos a estar invitando a nuestros clientes constantemente”, agrega Garcés.

Para completar la experiencia Samsung, la nueva tienda cuenta con una zona de servicio al cliente en la que ofrecen efectuar una mantención gratuita a los equipos de sus usuarios (revisión y actualización de software de smartphones y tablets). El servicio ofrece realizar una limpieza y transferencia de datos personales al equipo nuevo, a través del sistema Smart Switch de Samsung. Los técnicos de la zona de experiencia Customer Service están certificados por Samsung para hacer diagnósticos, reparaciones y realizar servicio de pre y post venta, además de resolver cualquier duda sobre el uso de los equipos.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
zotapianola
Compositora para videojuegos y tecladista en bandas 🎶.