GADGEEK!
Now Reading
[SAMSUNG] Neo QLED 8K: Hará que tus películas, programas y videos caseros antiguos se vean mejor
Contents

#PWdictos! En una era donde el entretenimiento se fusiona con la tecnología, disfrutar de películas clásicas ha experimentado una revitalización gracias a la innovación de los Smart TVs. En ese sentido, Samsung ha liderado este cambio al llevar la experiencia 8K al hogar, redefiniendo así la forma en que las personas disfrutan de títulos como Casablanca, Titanic, Star Wars, entre otras cintas inmortales. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

La resolución 8K adquiere una nueva dimensión gracias a la tecnología de escalamiento automático de imagen de Inteligencia Artificial de Samsung. Esta innovación analiza la imagen en tiempo real y la actualiza a una calidad superior, incluso convirtiendo contenido de menor resolución a una experiencia cercana a 8K, independientemente de su calidad original.

Los televisores no solo ofrecen una calidad de imagen excepcional, sino que también garantizan una reproducción precisa del color. Los modelos QLED, incluido el Neo QLED 8K, han obtenido la distinción de ser las primeras pantallas HDR del mundo con certificación “Pantone Validated”. Esta certificación asegura la expresión precisa de colores, lo que permite una experiencia visual más inmersiva y auténtica.

Además, Samsung se preocupa por el bienestar visual de sus usuarios. Neo QLED 8K ha sido el primer televisor en recibir el certificado ‘Eye Care’ de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), demostrando su compromiso con la salud ocular al reducir la emisión de luz azul y ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla según el entorno de visualización. 

Para garantizar una calidad de imagen óptima, las pantallas Neo QLED 8K han elevado la cantidad de redes neurales de 64 a 512, fortaleciendo su capacidad de análisis. Este avance, respaldado por su procesador de 3° Generación con AI, permite una mejora significativa en la calidad de imagen y la experiencia de visualización. 

Puedes adquirir los nuevos TV de Samsung con Inteligencia Artificial con imperdibles descuentos. Desde $100.000CLP + para televisores entre 43 a 55 pulgadas con el código “TV100”, para televisores entre 65 a 75 pulgadas usando el código “TV200” puedes tener $200.000CLP de descuento, y para TV desde 85 pulgadas, obren $300.000CLP de descuento con el código “TV300”, por compras a través de Samsung.com/cl.

Además, se suman otras ofertas según la compra de cada producto: Soundbar de regalo por la compra de tu Neo QLED 8K 2024 (+ un cupón de $200.000cCLP con el código “TV200). Soundbar de regalo o Galaxy Tab S9 FE por la compra de tu Neo QLED 4K 2024 (+ un cupón de $300.000CLP con el código “TV300). Proyector The Freestyle o Soundbar de regalo por la compra de un The Frame de 55 pulgadas. Soundbar de regalo por la compra de tu OLED 2024  (+ un cupón de $300.000CLP con el código “TV300). Soundbar de regalo o Galaxy Tab S6 Lite por la compra de tu Neo QLED 4K 2024 (+ un cupón de $300.000CLP con el código “TV300).

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.