TECNOLOGÍA!
Now Reading
[SAMSUNG] ¿Qué ofrecen Neo QLED 8K y los TV 2024? Así es cómo la IA lleva el entretenimiento a otro nivel
Contents

#PWdictos! Samsung inició la nueva era de televisores con Inteligencia Artificial (IA) de la mano de Neo QLED 8K y su ecosistema especialmente preparado para una calidad de imagen superior y sonido nunca antes visto en este tipo de dispositivos. Aquí en PAWA te compartimos todas las novededades, principales características y beneficios de preventa.

Vive la revolución de Neo QLED 8K  

Samsung Electronics ha mostrado su liderazgo en el mercado mundial de televisores marcando un récord de 18 años a la vanguardia global como marca número uno, historial de éxito que continúa con los nuevos Neo QLED 8K 2024.

Los modelos tienen la capacidad de calibrar por medio de IA las imágenes y los sonidos que proyecta dependiendo del tipo de uso que tenga. Por ejemplo, estos televisores ajustan las imágenes gracias a su procesador de tercera generación que integra 512 redes neuronales de Inteligencia Artificial, logrando escalar los contenidos a la mayor resolución posible que se acerque al 8K, mejorando nitidez, brillo, texturas, colores y profundidad.

Esta capacidad de escalar hacia el 8K permite dar una nueva vida a películas y series antiguas, descubriendo nuevos detalles que no vimos en el pasado. 

La IA mejora la calidad del sonido y amplifican los audios de los personajes de una serie, película o videojuego para que el usuario no se pierda ningún detalle. Incluso es capaz de identificar si hay un sonido en el hogar que distraiga y ajusta el volumen por sobre el ruido ambiente. 

Dentro del actual portafolio 2024, el modelo Neo QLED 8K QN900D de 75 y 85 pulgadas es el que más se beneficia con Inteligencia Artificial para resaltar, por ejemplo, los negros marcados, blancos puros y contraste excepcional para ver más allá de las sombras, todo gracias a su sistema Quantum Matrix Technology Pro y su CPU un 30% más rápida. 

Respecto al movimiento de objetos y textos, AI Motion Enhancer Pro los suaviza e ilumina para una experiencia integral frente a uno de los televisores más delgados del mercado con estilo Infinity Air Design.

Otro modelo 2024 que se suma a esta serie es el NeoQLED 8K QN800D, disponible en 65 y 75 pulgadas, que además tiene la capacidad de llevar la experiencia gaming a otro nivel con increíbles mejoras de movimiento de 240 Hz potenciado con Motion Xcelerator, que garantiza una imagen nítida y tasa de refresco absolutamente rápida. En ese sentido, la IA detecta automáticamente el tipo de juego optimizando su configuración según su género, esto hace que el usuario se despreocupe de una configuración manual.  

A las especificaciones mencionadas se le suma la configuración AI Energy Mode que controla el gasto energético por medio de SmartThings desde el Smartphone, y si de sonido se trata, el Object Tracking Sound Pro sigue con precisión la acción en pantalla gracias a los altavoces 6.2.4.ch de 90W, desarrollado para rastrear por medio de IA y entregar sonido 3D a contenido que no lo tiene desde el origen. 

Todos estos televisores cuentan con el sistema de seguridad Samsung Knox, el cual se encarga de proteger la privacidad digital del usuario, las cuentas de servicio streaming, entre otras. 

Los productos se encuentran en preventa con ofertas imperdibles para las personas que se registren en Samsung.com/cl, plataforma en donde podrán acceder a un descuentos desde $100.000CLP para TV entre 43” a 55” usando el código “TV100”, $200.000CLP para pulgadas entre 65” a 75” usando el código “TV200” y si quieres adquirir un TV sobre 85 pulgadas, puedes obtener un descuento de $300.000CLP con el código “TV300”, aplicable para Neo QLED 8K, 4K, OLED, The Frame y además de regalo un Soundbar por la compra de tu Televisor 2024 (aplican T&C).  

También, con el registro se estará participando del sorteo de un Neo QLED 8K, un proyector The Freestyle y un Galaxy S24 Ultra, y por la compra se obtendrán 20.000 millas Latam Pass. Todos los beneficios disponibles hasta el 28 de Abril 2024.

La experiencia Samsung OLED 4K

Esta serie ofrece una combinación incomparable en calidad de imagen y diseño elegante con su modelo OLED 4K S95D (2024) de pantalla mate y procesador NQ4 AI Gen2 de 20 redes neuronales con Inteligencia Artificial, encargada de transformar el contenido a una calidad de imagen cercana al 4K, que aplica tanto para películas como videojuegos, con color y brillo inigualables en sus versiones de 55, 65 y 77 pulgadas. 

Una de sus especificaciones es OLED Glare Free que preserva la precisión de color y reduce los reflejos manteniendo la nitidez. Además, con HDR Pro se disfrutarán de mejores contrastes para maximizar el apartado visual. 

La pantalla de 77 pulgadas mantiene los tonos blancos perfectos y negros profundos con el fin de resaltar la imagen u objeto central, logrando un detalle fuera de serie a ver películas y programas deportivos, la pantalla OLED presenta altas frecuencias de actualización de 144Hz, que garantiza agilidad a la hora de ver televisión en el hogar.

  • Por la compra de este producto lleva gratis un Soundbar HW-Q700D, 18.000 millas Latam Pass, instalación gratis y suscripción a Disney+ y TNT Sports

Arte y tecnología en tu hogar con The Frame

Con The Frame 2024, Samsung fusiona arte y tecnología para ofrecer una experiencia única en decoración y entretenimiento. Este televisor se convierte en una obra de arte cuando está apagado, permitiendo a los usuarios decorar su espacio con una amplia variedad de obras, desde clásicas hasta contemporáneas, e incluso fotografías personales. 

Con acceso a más de 2.300 imágenes a través de Art Store, los usuarios pueden personalizar su entorno según sus gustos y preferencias. Incluye algunos de los artistas más reconocidos del mundo como; Leonardo da Vinci, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Georges Seurat, entre otros.

  • Actualmente, The Frame y su pantalla mate se pueden encontrar en opciones de 43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas con elección de marco personalizable en color café, madera y blanco. Por la compra de este producto en preventa lleva gratis un Soundbar HW-S801D.

Música y diseño con Music Frame 

Este año Samsung presenta al mercado una nueva categoría de producto, se trata de Music Frame, un verdadero cuadro decorativo que además es un parlante inalámbrico bluethooth, Wi-Fi y con capacidad de reproducir música en formato Dolby Atmos, para escuchar tus artistas favoritos en sonido tridimensional. 

Music Frame permite que fácilmente personalices el arte, las fotos o el diseño que quieres enmarcar en este cuadro decorativo. Este producto puede ser instalado en cualquier espacio del hogar, ya sea en la pared o mueble, gracias a su soporte y accesorio de colgado. 

Y respecto a su sonido, este altavoz se conecta directamente con tus apps de música de forma independiente, pero también puedes usarlo para complementar el sonido de tu televisor Samsung, ya que es capaz de conectarse a la red de Q-Symphony de Samsung y complementar el audio envolvente de tu barra de sonido o incluso puedes conectar hasta dos unidades de Music Frame directamente a tu TV Samsung, para un audio completo. 

Este parlante personalizable es además compatible con SmartThings y, con su diseño elegante y discreto, se integra perfectamente en su entorno camuflándose dentro de marcos de cuadros modernos.

Esta es una categoría nueva presentada recientemente en CES 2024 y llegará próximamente al mercado local. 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
50%
0%
50%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.